Noticias

Matthew Goode ficha por el piloto de WGN America Roadside Picnic

Matthew Goode, actor visto en series como The Good Wife o Downton Abbey así como en el reciente remake de Roots, es ahora el protagonista masculino para el nuevo piloto de WGN America, Roadside Picnic, a partir de la famosa novela de los mejores escritores de ciencia ficción soviética / rusa Arkady y Boris Strugatski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jack Paglen (Transcendence) junto a Alan Taylor (Juego de Tronos) y bajo la dirección y producción de Neal Moritz. Roadside Picnic, explora un mundo futuro cercano donde los alienígenas han ido y venido, dejando a la humanidad explorar misterios maravillosos y peligrosos que quedan detrás. La historia también explora las ramificaciones sociales de su visita, y como se ve a través de los ojos de Red (Goode), un veterano «acosador» que ha hecho de su misión el aventurarse ilegalmente en la zona habitada por los extraterrestres y limpiar los restos abandonados.

Red se describe como una «contradicción enigmática», que puede ser tranquilo e inteligente y  completamente despiadado el segundo siguiente. Red tiene una relación de amor con su esposa y su hija Guta Marie, que es rechazada porque es hija de la «Zona», el sitio que visitaron los extraterrestres hace mucho tiempo. Red solía ser un «Stalker» – una de las almas valientes dispuestas a arriesgar sus vidas por entrar ilegalmente en la Zona para vender lo que encontraban en el mercado negro, pero ahora acaba de salir de la cárcel y se dará cuenta como sus problemas tan solo acaban de comenzar.

Sony Pictures TV es el estudio, para el que se rodará el piloto en asociación con Tribune Studios. 

Publicado en Rusia en 1972 bajo el título original de Пикник на обочине, Roadside Picnic se adaptó a la gran pantalla por el director ruso Andrei Tarkovsky en 1979 bajo el título de Stalker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba