Friends

La creadora de Friends explica porque nunca habrá un regreso de la serie

notafriendstbbt

Marta Kauffman, una de las responsables de la comedia Friends, es ahora co-creadora de la serie de Netflix, Grace and Frankie, y aunque con ella ha demostrado que es capaz de hacer más cosas al margen de la mencionada Friends, lo cierto es que los fans le siguen preguntando cuando se producirá la ansiada reunión de su elenco para una nueva temporada de regreso. pero ella tiene claro que eso nunca pasará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de agendas que cuadrar o de sueldos que pagar, Kauffman es consciente más que nunca que Friends marcó una época, y aunque a muchos espectadores les encantaría poder revivirla, la escritora y productora parece estar satisfecha con lo que se logró en su día y dejar las cosas como estan.

«Los fans me dan la lata todo el tiempo y mi respuesta es que Friends fue un espectáculo sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia» explica Kauffman a Deadline, y añade que pasado el tiempo todo cambia y ya no tendría sentido, para ella, ver a los mismos personajes en la actualidad.

«Una vez que comienzas a tener tu propia familia todo cambia, y el espectáculo había terminado. Un espectáculo tiene una vida útil en mi opinión, tiene una vida útil como cualquier otra cosa, y no hay razón para seguir haciéndolo sólo porque la gente eche de menos a los personajes. Mira lo antiguo. No podríamos superar eso. Y no hay manera de que vaya a suceder. Nunca lo haremos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba