Velvet

¿Acabará Velvet con su cuarta temporada?

velvet_gallery_a

Velvet ya se encuentra preparando su cuarta temporada en Antena 3 y aunque la serie parece seguir siendo una apuesta segura para la cadena, sus responsables en Bambú Producciones se plantean si podría ser la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramón Campos, jefe de la productora ha hablado con Teleprograma a los que ha confesado que por el momento no se tiene claro si la serie podría pasar de su cuarta temporada, aunque de no funcionar en audiencia seguro finalizará.

«No lo sabemos todavía. Estamos dispuestos a que sea la última sin problema si los datos no acompañan. Más de cinco temporadas va a ser difícil que aguante, a menos que nos dé una sorpresa y esta cuarta tenga unos datos increíbles, pero viendo la tendencia… Y que cada vez los espectadores piden más series nuevas, es increíble, sobrevivir bien una segunda temporada es dificilísimo en España. En cualquier caso confiamos mucho en la cuarta de Velvet, hay tramas potentísimas y en el cuarto o quinto capítulo decidiremos si hay quinta o no».

Campos reconoce que en Velvet tuvieron dos temporadas en las que el humor o la comedia estuvo muy presente, y que eso les pasó factura a la hora de fidelizar a la audiencia.

«Esta última temporada empezó más floja y luego remontó. Al principio sí nos surgió la duda, ¿qué está pasando en Velvet para que la gente que estaba hace cuatro meses ahí ya no esté? Pero al remontar vimos que sí hay historia. Creemos que en Velvet se da el siguiente hecho: los espectadores quieren reírse pero necesitan el drama. La tercera temporada empezó muy suave, muy en comedia, y el espectador tiene esa sensación de “ya la veré porque no hay nada que me atrape”; cometimos un error que hemos subsanado en la cuarta: hay que agarrar al espectador de las pelotas para que no se marche».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba