Noticias

Chris Conrad será personaje regular en la nueva serie de Amazon, The Patriot

7358255_orig

Chris Conrad (Young Hercules) se ha convertido en personaje regular de The Patriot, nueva serie en desarrollo para Amazon, creada por Steve Conrad ( The Pursuit of Happyness)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conrad aparecerá en el papel de Dennis McClaren, un empleado en la Industria de tubería McMillan, ansioso de ser el compañero de John  (Michael Dorman) cuando se entera de la tapadera de John, como un oficial de inteligencia de Estados Unidos. Él ve su relación con John como el escape que anhela en su vida.

La serie se centra en John Allerton (Dorman) un espía hijo de Tom Allerton, Director de Inteligencia del Departamento de Estado. La carrera de John como un espía que trabaja de encubierto bajo la asiganción Non Official Cover (NOC) está caracterizada por un pequeño detalle: él tiene un trabajo en el gobierno y en el mundo real, perotodo el mundo en el Gobierno Federal se equivoca. John tiene un aliado cuando trata de impedir que Irán obtenga un arma nuclear de corto alcance: su hermano mayor, el congresista Edward Allerton.

Kathleen Munroe (Resurrection)  interpreta a Alice, la esposa de John y profesora de escuela primaria que se ve obligada a mantener la fortaleza cuando su marido está ausente durante largos períodos de tiempo.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba