Noticias

Se revelan los primeros detalles de cómo será la serie de Hora Punta

Project2

Rush Hour, película que dirigió Brett Ratner y que generó una franquicia de tres títulos va a dar el salto a la cadena CBS, la cuál anunció que haría una serie a partir de ella y de la que se han dado a conocer ahora sus primeros detalles.

La serie a partir de Hora Punta está siendo desarrollada por Warner Bros. Television con Bill Lawrence como responsable del guión junto a su socio en Cougar Town, el co-creador Blake McCormick y aunque ambos se encuentran todavía escribiendo como será está ficción televisiva, Lawrence ya ha revelado cómo será su premisa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como puso de manifiesto el año pasado, el episodio piloto volverá a contar la historia detrás de la película de 1998, protagonizada por Jackie Chan y Chris Tucker. Una vez más, la historia emparejará a un oficial de policía de Los Ángeles bocazas con un representante de la policía de Hong Kong que es más reservado, y de los que Lawrence confirma que serán los mismo Detectives Lee y Carter.

«Nueva trama, mismos personajes», dijo el creador. «Un poco más jovenes, un poco diferentes, peces fuera del agua. Es un guión fresco. Estoy emocionado al respecto «.

Cuando se le preguntó si están buscando el poder contar con un actor que tenga experiencia en artes marciales, Lawrence reveló que no era un requisito necesario.

«El personaje será un artista marcial,» dijo, «pero ya sabes cómo funciona la televisión. Voy a contar con el mejor actor y entonces voy a hacer el trabajo de cualquier modo».

Lawrence es mejor conocido como creador de Scrubs, y también tiene créditos como co-creador de Spin City, Clone High y Ground Floor. También se desempeña como productor ejecutivo de la serie de NBC Undateable y hará lo mismo en Rush Hour, junto a Arthur Sarkissian y el director de la trilogía, Brett Ratner.

Comingsoon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba