Noticias

Moon Knight: Oscar Isaac en negociaciones para el papel de Mark Spector en la serie Marvel para Disney +

Con su participación en la piel de Poe Dameron en la franquicia de Star Wars ahora llegando a su fin y con una agenda de compromisos bastante densa, Oscar Isaac ahora apunta sus ojos al MCU ya que estaría en las conversaciones finales para el papel principal en Moon Knight de Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeremy Slater, ya conocido y apreciado por su trabajo con The Umbrella Academy para Netflix, fue elegido para escribir el guión de la adaptación en serie de la serie de cómics homónima de Marvel. Será showrunner y productor ejecutivo y guiará al resto de escritores vinculados al proyecto.

Oscar Isaac , si se confirma (las negociaciones avanzan bien), interpretará el papel principal como Mark Spector , un mercenario con numerosos alter-egos, como el taxista Jake Lockley o el millonario playboy Steven Grant , que le permiten luchar para  detener el inframundo criminal. Luego también establece un contacto con unDios egipcio conocido como Kohnshu , recibiendo poderes extraordinarios con los que llevar a cabo su misión.

Marvel y Disney + están buscando un director para la serie . La elección de Isaac como Mark Spector parece a todo el mundo excelente pero es también inteligente para darle a la serie un rostro conocido y muy querido por el público.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba