Noticias

Showtime emitirá la primera temporada de Dice al completo en plataformas digitales

dice

Dice, nueva comedia de Showtime que cuenta con seis episodios y cuya fecha de estreno está fijada para el domingo 10 de Abril, será lanzada además al completo en plataformas digitales ese mismo dóa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada completa estará disponible desde el 10 abril en el servicio de streaming de Showtime, en Showtime Anytime y Showtime on Demand, mientras que en televisión emitirá un episodio cada semana.

Creada por Scot Armstrong (Old School, The Hangover Part II), la serie semi-autobiográfica sigue la vida del comediante Andrew Dice Clay y sus intentos de un resurgimiento en su carrera en su base de operaciones en Las Vegas. La serie también está protagonizada por Kevin Corrigan, y cuenta con estrellas invitadas como Natasha Leggero, Lorraine Bracco, Adrien Brody, Michael Rapaport, Wayne Newton, Criss Angel y Rita Rudner.

«Estamos encantados de lanzar Dice en su totalidad a través de nuestro streaming, en demanda y plataformas de observación autenticadas,» dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime Networks. «Con su temporada de seis episodios, sentimos que esta comedia es ideal para ser consumida toda a la vez.».

Mira un nuevo avance de Dice:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba