Noticias

Sin tetas no hay paraíso se estrenará el 4 de septiembre

Sin tetas no hay para�so

Ya hay confirmación oficial por parte de Telecinco: Sin tetas no hay paraíso se estrenará el próximo 4 de septiembre en prime time ocupando el hueco de los jueves, sustituyendo a la serie MIR, con el objetivo de enfrentarse a Cuéntame, una de las series estrella de TVE que ahora se verá, lógicamente, mermada al enfrentarse a Sin tetas no hay paraíso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe recordar que Sin tetas no hay paraíso fue la segunda serie de ficción nacional más vista durante la temporada 2007 / 2008 sólo superada por Aída y eso pasará factura a Cuéntame… y no sólo a Cuéntame, porque la otra apuesta de los jueves, Sin cita previa, lo tendrá bastante difícil para hacerse un hueco. Sin duda, los jueves va a ser un día «caliente».

Y si no puedes esperar al estreno en televisión, aún estás a tiempo de conseguir entradas para el preestreno de la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso el cual tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

Vía Ver Tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. wwe dice:

    sin tetas no hay paraiso la segunda mejor sserie del mundo entero la segunda o la tercera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba