Noticias

«Seis grados» cancelada definitivamente

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni que su creador (J.J. Abrams) sea el mismo que ideó «Lost» y «Alias», ni que muchos la votasen en la página web de «Save one show» para que no la retiraran de la televisión, ni tampoco que se le diera a el «show» un respiro para ver si levantaba el vuelo; nada ha servido para que los responsables de la ABC, cadena que la emite hayan optado por la cancelación definitiva de «Seis grados» y que no se vayan a emitir más temporadas (no ha pasado de la primera),debido sobretodo a sus bajos índices de audiencia.
La idea de «Seis grados» no era del todo mala; como se relacionan y como se combinan las vidas de diferentes personajes, partiendo de la teoría de los seis grados, la cuál explica que entre todos nosotros y los demás tan sólo nos separan seis personas.

La serie que se estrenó en España, ayer Jueves, en el canal AXN, tiene todavía pendiente de estreno en EEUU, los últimos cinco episodios, que se podrán ver los viernes pero eso si, para el que siga la serie desde América decir, que será a partir del 27 de Abril cuando puedan empezar a verse.

Más información en TVSquad 

También te puede interesar

43 Comentarios

  1. Pingback: “Seis grados” llega a Cuatro - Series Adictos
  2. MAITE dice:

    El público americano al final va a tener el mismo problema que el español, vista la cancelación de las estupendas series Vanished(Desaparecida), Blind Justice (justicia Ciega), Jerichó y tantas otras, que no por ser buenas series se mantienen, generalmente lo que mas triunfa no es lo mejor,Héroes y Lost creo que son bastante aburridas y que no han mantenido su interés y sin embargo ahí siguen.

  3. Paco dice:

    La verdad es que es una pena que no continúen con la segunda temporada, ya que el final de la primera nos deja con la miel en los labios. Es una serie que arranca un sonrisa al espectador y que te hace sentir bien.
    Al igual que con la serie Day Break, he llevado una pequeña desilusión porque sólo han rodado una temporada. Ambas series sólo tienen 13 capítulos, y eso se deberá a que si no tiene éxito acortan el número de capítulos y no llegan a la veintena.

  4. Pilar dice:

    Es una lástima que no se continué con la serie, que aporta un argumento entretenido y que te hace disfrutar de cada capítulo. Es triste que series como «Embrugadas» que la repitan hasta la saciedad si sea del beneplácito del público y que otras series queden en el olvido.
    Es una pena que nos dejen a la mitad y que otras series que en sus argumentos giran y giran sobre lo mismo continuen siendo emitidas.

  5. Mary dice:

    A la gente solo le gusta lo que es facil de ver…luego llegan series como seis grados que te hacen reflexionar sobre la teoria de los seis grados de separacion y les entra migraña y pasan de verlo…lo que hoy se lleva solo son fantasmadas sin realidad ninguna

  6. Chema dice:

    Pues si que jode si. La verdad es que la idea me parecio original, y eso que el primer capitulo lo vi de rebote…
    Ayer echaron el ultimo capitulo en Cuatro a las 2:30 am !! ¿Quien puede seguir una serie a esas horas?

    De todos modos, esto lleva tiempo ocurriendo y seguira pasando…. lamentablemente….

  7. Tuercas dice:

    Que pena, una serie tan buena se pierda en el olvido de cuatro señores que no les reporta unos dineros para el bolsillo.La opinion del audiente no importa????

  8. hazmejortele dice:

    Es una pena que series como ésta desaparezcan, no hagais que apagemos la tele… o que vayamos a otros canales en búsqueda de cosas interesantes…

  9. David dice:

    Lamentable. Una serie original, divertida pero que parece que al público norteamericano no ha gustado. Ya el hecho de que pasaran a emitirla a horas intempestivas en Cuatro no era buena señal pero me quedaré con las ganas de seguir su historia….

  10. maría dice:

    Es una lastima que no se valore una buena serie como esta y que siga teniendo audiencia verdaderos seriales que si debian ponerlos a las 2.30 de la madrugada.

  11. Mamen dice:

    Me gustaria mucho que haya mas temporadas de «Seis Grados». Si no tiene audiencia es porque lo han puesto a las 2.00 de la madrugada y no hay quien aguante.

  12. trocen dice:

    Pues opinando lo mismo que los demas … una pena muy grande que repitan y no paren de repetir series ya vista por todos y llegado hasta a aborrecer, seis grados me engancho desde su primera capitulo y todo porque tenia magia, no era de fantasia ni de gente con grandes o pequeños poderes … Para que seguir si todos pensamos lo mismo. Saludos a todos.

  13. Celia dice:

    me encanta nunca, además de tener una plantilla de actores estupendos. No entiendo porque no funciona esta serie, bueno si que puedo entenderlo: por el horario de emisión(en cuatro), un desastres. Me parece fatal que tengan previsto emitir las siguientes temporadas.

  14. Julia dice:

    No entiendo como pueden requeterepetir hasta cansar «Friens», que estamos de acuerdo en que es una serie buena, pero…hubiera tenido más éxito «6 Grados» si hubieran trocado los horarios:
    A medio día «6 Grados» y de madrugada «Friends».
    Yo he seguido la serie, porque me encantaba…y porque no trabajaba por la mañana…que corajeeee que no sigan con la historia…Saludos.

  15. eva dice:

    Hola a todos, he encontrado esta pagina porque despues de ver el capitulo numero 13 de Seis Grados estaba ansiosa de seguir la historia, esperaba encontrar noticias sobre la nueva temporada. Ya veo que no va aser asi.
    Es una verdadera lastima, a mi me engancho desde el primer capitulo.
    Esta visto que es cierto que tenemos la television que nos merecemos. Como no era una serie al uso, como te hacia pensar, incluso reflexionar en todas esas casualidades que nos rodean la audiencia no ha respondido.
    Luego das vueltas sin parar por todos los canales y es imposible ver un rato la tele sin pensar que estas perdiendo el tiempo y que nada de lo que se supone tiene exito te aporta nada.
    Seis Grados me aportaba una sensacion calida, agradable, y sobre todo expectacion por saber que pasaria en el siguiente capitulo.
    Un saludo.

  16. Peikon dice:

    Me acabo de enterar, joder que pena. Es de las pocas series que me engancharon desde el primer capítulo. Estos americanos estan locos! En fin de nuevo a aguantar (el que las aguante) bazofias del tipo Embrujadas o la del superman que va de guapo tonto y no sé ni como puñetas se llama. Era de gente normal y en cierto modo pegada a la realidad. Una pena, si señor.

  17. silvia dice:

    me encantaba la serie, super interesante. es logico q no haya tenido audencia a las horas en las q era emitida. me gustraia saber cuantas temporadas hay garabadas para poder verla, xq ya estaba enganchada

  18. Toni Deivid dice:

    Al igual que todos ha sido un chasco saber que no habrá más episodios de esta temporada y que tampoco planean realizar una segunda.
    La serie me parece muy buena, más próxima a la realidad y a la vida cotidiana que muchas de las que se emiten actualmente. Lo que no vende se quita y ya está, esa es la política que rige en la televisión americana; y en el caso de España, pues ya se sabe, lo que gustan son los programas basura del corazón, los realitys show, las series más que repetidas, 15 minutos de anuncios en cada corte publicitario y cambios de horario constantes luchando por la audiencia con otra cadena de televisión.
    Bueno no queda mucho más que decir…esperemos mejor suerte en otras series.

  19. Cristina dice:

    Qué decepción!!! la única serie que este año ha conseguido aportarme algo y la cancelan!!! Tenía un argumento de lo más original y los actores hacían muy buenas interpretaciones… además mostraba una Nueva York muy actual!!!

  20. Advantian dice:

    Pues si una pena, la serie estaba muy bien y enganchaba mucho pero que le vamos hacer…

    Bueno no tiene nada que ver pero estoy viendo una serie nueva, es rollo comedia se llama «Californication» el actor principal es nuestro querido David Duchovny (expediente x) interpreta a un escritor que pasa por horas bajas y el cual tiene problemas tanto en las relaciones personales con su ex, como en su trabajo.

    Para mi lo hace de Pmadre el tio, los capitulos duran 27 minutos

    un saludo compañeros
    Advantian.

    Para mi el lo ca

  21. lily dice:

    pues sí, una vez más despiden por la puerta de atrás una serie novedosa y atractiva, desde bastantes puntos de vista. Bien, en Estados Unidos no superó audiencia, pero ¿por eso Cuatro tenía que seguir la estela y emitirla a las horas de rasgarse el sueño?. Valga que no entienda lo de allá, pero aquí no se quedan cortos los «cerebros desprogramadores».Lástima, era el único día que me pegaba a la tele, desde 5 hermanos hasta el final de 6 grados. Bye, bye !!

  22. Felix dice:

    Bueno, esta serie la baje hace un mes apróx., y sabía de antemano que sólo contaba con esos 13 episodios. Lo cierto es que no sabía que me iba a encontrar, la clase de serie que sería; sólo la descargué para entrenerme un rato, Pero vaya, la serie me encanto desde el primer episodio. Desde la introducción supe percatarme de que era una serie diferente, fresca, con un toque de magia, capaz de levantarme el ánimo, de hacerme sentir mejor. Sí, esa es la conclusión, por muy mal que me estuviera yendo el día, al verla me sentía mucho mejor, renovado. Pocas veces una serie ha conseguido causarme esas sensaciones.

    Una lástima que no la vayan a continuar. Pero las sensaciones que me causó…eso no me lo podrá quitar nadie.

    Un saludo.

  23. Rosa dice:

    Completamente de acuerdo pero si en EEUU no emiten una nueva temporada si que nos quedamos sin verla lo que ya no sé es porque empezar a emitir algo que ya no tiene continuación.

  24. cris dice:

    Me parece una pena que termine esta serie, porque estaba deseando saber como continuaba
    me engancho una amiga, y la serie es muy buena, para mi gusto, cuando la estas viendo dices, ala, y este conoce a …y este otro a…
    ya abia oido que steven, el fotografo, no continuaba en la segunda temporada, pero de ahi a que no haya ni segunda temporada…
    Deberian apostar mas por este tipo de series, pero bueno, visto lo visto, vende mas series de risa tonta e insultos
    q pena, de verdad, me quedo con mal sabor de boca

  25. janis dice:

    Una pena, ya que me engancho la primera temporada muchisimo y me dejo mucho mas encganchada con el ultimo capitulo .. Esperaba una 1 temporada pero estos americanos como siempre prefieren lo raro no saben apreciar lo bueno

    Que pena

  26. la joven de las naranjas dice:

    mima….yo tampoco puedo creerla,ahora q hize q mi hermana se enganchase a la serie.M encantaba esa serie,creo q era genial con su modo de entrelazar a las personas,pero no me parece justo que cancelen una serie pq no tenga demasiada audiencia.Y en cuanto a la Tv de España q solo echan basura,GH y rollos asi….no es justo

  27. Carlos dice:

    Esta era una serie genial, me encantó desde el primer momento, no suelo ver la TV, pero esta serie me hacía verla… Genial el entorno y actores de la serie, es divertida, imaginativa… Realmente es de lo poco que me valía la pena ver en TV… Queremos Six Degrees

  28. Jordi dice:

    Esta serie me ha encantado, no solo por lo original de la idea de mostrar la teoría de los seis grados, sino por la manera de comportarse los personajes, me sentia bien viendola. Una lastima que no continue, me han sabido a poco los 13 capítulos, aunque, quiero más… un saludo

  29. ThY dice:

    Pues yo estoy igual que todos, me encanto la serie, acabo de ver el capitulo 13, ya tenia noticias que no habia segunda temporada pero queria comprobarlo.

    Una verdadera lastima, habia conectado con todos los personajes y todos me gustaban :(, esperaba que pasara una cosa parecida que con Jericho que se decia que por la presion de los espectadores fieles ivan a rodar la segunda 🙁

    Weno… otra vez sera.

  30. noemi dice:

    VAya pena!!!entonces es definitivo que no van a emitir mas temporadas?Esque habia leido por internet que en otros paises si que habia funcionado mejor que en EEUU y que igual continuaban… espero que si jolinnnn para una serie que tiene algo de fundamento…porque las demas ves una y las has visto todas!!!que pena que penaaaaaaaa
    saludos

  31. berta dice:

    ¿alguien podría decirme si actualmente están emitiendo la serie de 6º grapos? Me encanta esta serie´. No entiendo por qué la han retirado.

  32. xyberbloger dice:

    No os lamenteis antes de tiempo, ya que Seis Grados VUELVE !!!!, estreno el 23 de marzo a las 9pm en ABC

    http://tvseriesfinale.com/articles/six-degrees-abc-drama-finally-coming-back/

  33. manoli dice:

    como que vuelve la serie cuando, donde??? donde puedo encontrar la primera temporada.

  34. JAVIDYC dice:

    Me encanta la serie. Es una pena que no hagan más episodios.

    ¿no será que con la huelga de guionistas está todo parado?

    Eso espero porque me faltan por ver 5 episodios y me fastidiaría mucho no poder ver más.

  35. blanca dice:

    hola!
    y bien? habrá o no más capítulos? Porque en la web de abc, la página oficial de la serie está congelada para siempre.

  36. Neus dice:

    Yo veo el documental/serie por el canal 33 de Catalunya cada jueves a las 22:00h. y los domingos en la televisión local Localia también lo dan. Me gusta verlo porque te transporta, ni que sea de manera visual e imaginária,a tu manera, a las ciudades donde viven todos sus personajes, sobretodo me gusta cuando lo presenta una chica llamada Asha. Existen muchos documentales sobre viajes pero a mi parecer éste es el que más interactúa con los espectadores, por eso creo que aunque tenga un mínimo de audiencia en España no tendrían que dejar de emitirlo.
    Grácias

  37. Neus dice:

    Ups! yo hablaba de LONELY PLANET: six degrees. Creo que me he referido a otra serie de la que se comenta aquí en el foro. Perdón

  38. Isa dice:

    Hola, a mí también me encantaba esa serie, me gustaría que la volvieran a poner. Si en cuatro repiten 5 hermanos y Kyle XY, que vuelvan a poner 6 grados

    Chao

  39. Ana dice:

    A mi la serie me encanta, una pena que no haya cuajado.
    Que repitan V y el coche fantástico..en fin.

  40. ana dice:

    no se quien es le que decide quitar o seguir con las series por la verdad es que siempre se cargan las mejores o por lo menos las que plantean una tematica interesante y diferente….seis grados y que otras las dejen para horario imposible como jack y bobby, weeds, cinco hermanos…

  41. Enrique Molina dice:

    Me parecia una serie muy buena. Pero ya se sabe, que lo bueno no es valorado por una audiencia más amplia. Esperemos que algun dia la repongan.

  42. ed dice:

    …me parece inconcebible retiren una serie como SEIS GRADOS
    ¿COMO SE PODRÍAN VER TODOS LOS CAPÍTULOS DESDE EL PRINCIPIO???

  43. esther dice:

    A Ed: yo me enganché un sábado que me quedé dormida en el sofá, y como no pude esperar a la semana siguiente lo busqué en internet: en http://www.seriesyonkis.com, tendrás hasta el capítulo 13 de la primera temporada, y luego pasarás al grupo de gente que nos hemos quedado compuestos y sin serie que ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba