Marvel´s Agents of SHIELD

Adrianne Palicki y Nick Blood hablan de cómo pasarán de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. a su propio spin-off

agents-of-shield-stars-on-parting-ways-with-the-team-and-getting-spin-off

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D. ha ofrecido esta semana un episodio de su tercera temporada, en el que los personajes de Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) ha tomado algo de protagonismo si bien les hemos visto partir ya que en breve se rodará el piloto de la que será su serie spin-off. De su salida de la serie de ABC, así como del nuevo proyecto de Marvel para la mencionada cadena han querido hablar sus dos protagonistas.

Antes de hablaros de Marvel´s Most Wanted, la serie spin-off centrada en Bobbi Morse y Lance Hunter, tenemos que hacer referencia al último episodio de la serie de los agentes de Shield, apropiadamente llamado«Parting Shot», en el que vimos como Bobbi y Lance llegan a Siberia donde terminan siendo arrestados durante su intento de salvar al primer ministro ruso de Hydra, que trata de matarlo. Para proteger a S.H.I.E.L.D., Bobbi y Lance niegan cualquier implicación con la organización o que todavía exista de modo que ambos son capturados.

Más tarde y gracias a sus compañeros, ambos personajes son liberados, pero no no pueden volver a S.H.I.E.L.D. con el fin de evitar que el primer ministro ruso culpe al gobierno de los EE.UU. del intento de asesinato. Coulson les deja ir dándoles las gracias por sus servicios y ellos abandonan la serie, pero en realidad es el argumento perfecto para que podamos verlos en su propia ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La despedida de sus compañeros, sin que puedan decir nada, y en un bar fue el momento emotivo de la salida de los personajes y también de los actores. Hablando de la filmación de esa escena en el bar, Palicki ha declarado a EW, «No estaba actuando. No se requiere actuar para esa escena.»

«Creo que es un gran episodio y el final es realmente hermosa, y realmente se desarolla de una manera que no se consigue muy a menudo. Me mató. Lo he visto 10 veces, y no voy a decir que lloré abiertamente, sino que estoy diciendo que me sentí un poco …bueno sí vale, lloré»  ha declarado el productor ejecutivo Jeff Bell.

Paul Zbyszewski es el guionista autor del episodio «Parting Shot» que en palabras de Palicki, está «muy bien escrito». «Es una salida tan caballeresca que llegamos a ser los héroes y paramos una bala para el equipo, en un sentido, es un gesto humilde…»

En el modo en que están tratando con el hecho de que ya no forma parte del equipo, Palicki dice: «Para Bobbi específicamente, ella siempre ha sido parte de un equipo, así que pierde un poco el control y debe tener una plan y estar muy estructurada. Estoy seguro de que esto es un salto de mucho miedo. Además, ahora ella se quedó con Hunter a todas horas, todos los días,  lo que podría su peor pesadilla.»

Blood responde en tono de broma que su personaje está «de acuerdo con eso», antes de añadir: «No, creo que a pesar de sí mismo, les va a echar de menos obviamente, sobre todo a Mack, porque tienen una larga historia como amigos, pero él desarrolló relaciones con todos ellos. a pesar de sí mismo, les extrañará, pero al final del día, él está bien con eso. él puede vivir sin ellos. »

Palicki y Blood formarán parte ahora de su propia serie, cuyo piloto ruedan en breve y aunque poco se sabe todavía, Palicki ha explicado que «es un poco menos basado al menos en el piloto, en la mitología del mundo Marvel y más acerca de estos dos personajes, y cómo se llevan entre sí, y sus aventuras, como un tipo Sr y Sra. Smith hay un montón de bromas, hay una gran cantidad de humor, hay un montón de acción «.

Blood añade: «Se está explorando la forma de hacer que una relación funcione con el telón de fondo de todo esto que es una locura que pasa cuando se vive en el mundo en que viven. En esencia, se trata de esos dos personajes y cómo negocian su relación.»

Bell se hace eco de la declaración de Blood, añadiendo que los fan van a saber más acerca del pasado de Bobbi y Hunter. «Yo diría que lo divertido es contar historias sobre espías y la confianza está en el centro de todo. Todo el mundo tiene secretos, todo el mundo tiene un pasado. Incluso Bobbi y Hunter. Y vamos  aaveriguar cosas acerca de uno y del otro»

Preguntado sobre la posibilidad de un cruce entre las dos series, Bell responde, «Vamos a hacer el piloto,. pero sería muy feliz si podemos hacer eso. Los personajes pueden o no pueden cruzarse, y a loso fans siempre les encanta cuando se puede hacer ese tipo de cosas … es divertido cuando puede pasar, pero vamos a ver si la serie se desarrolla en primer lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba