American Crime

El creador de American Crime habla de las pocas posibilidades de que haya una tercera temporada

rs_1024x759-160309134644-1024.american-crime-finale-3.ch.030916

Recién acabada la segunda temporada de American Crime en ABC, puede que sea algo precipitado preguntar si habrá o no una tercera temporada. La serie dramática creada por John Ridley (12 Años de esclavitud) tiene la particularidad de ser una serie que cambia de temporada en temporada, de modo que aunque el final de esta segunda habrá dejado a más de uno con la boca abierta, de ser posible una tercera sería completamente distinta y de todo ello es de lo que ha hablado ahora su máximo responsable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ridley ya dijo meses atrás, antes del estreno de la segunda temporada, que si ABC le ofrecía hacer una tercera temporada diría que sí, a pesar de ser un trabajo agotador (él no solo escribe y produce sino que también dirige), pero ahora con una entrega recién acabada, parece más convencido de que por el momento no se hagan más temporadas.

Días atrás ABC renovó a casi todas sus series para la temporada 2016-2017, pero no a American Crime; esto no quiere decir que la cadena no esté interesada en seguir con ella, de hecho podría ser que en breve anunciaran sus intenciones de renovarla, pero Ridley apuesta ahora por otra serie (el piloto de Presence que ha escrito, produce y va a dirigir), y con ello deja claro que un «no» a American Crime es en estos momentos más que posible.

«Tengo socios increíbles, y todavía estoy muy involucrado, y estoy seguro de que cualquier showrunner te diría esto. No sé lo que va a pasar. ABC ha renovado algunas serie , y tenemos un público muy fiel » dice Ridley  a Tvline añadiendo, «Pero acabo de terminar de filmar un piloto para la cadena ABC, y me estoy preparando para ir a Londres a hacer otro show de ABC Studios. Estoy exhausto. Qué ABC haya permitido que hagamos American Crime ha sido absolutamente especial, por delante y por detrás de la cámara. En mi opinión, no hay nada como eso, no sólo específicamente en lo que estoy haciendo, sino en su totalidad  Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi carrera. Esa es más o menos la definición, y esto después de tres años que realmente me han definido como persona y como narrador. Si esto es lo último que hago, pero la gente mencionan American Crime cuando piensan en mí, será algo especial, realmente lo será».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba