American Crime

Richard Cabral y Elvis Nolasco estarán en la segunda temporada de American Crime

elvis-nolasco-richard-cabral

Richard Cabral y Elvis Nolasco actores que vimos de manera regular en la primera temporada del drama de ABC American Crime, han sido confirmados para estar también en la segunda temporada de modo que se suman a Timothy Hutton, Felicity Huffman y Regina King de los que ya se confirmó días atrás que seguirían en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de interpretar a dps individuos al margen de la ley, la temporada 2 ofrecerá papeles nuevos tanto para Elvis como para Richard», dijo el creador y productor ejecutivo de la serie John Ridley a Deadline. «Elvis será un buen hombre fundamentalmente y el chivo expiatorio del sistema en el que trabaja. Richard será alguien que se elige a sí mismo para representar los derechos de los demás, incluso aunque esto ignificque que él está solo. Elvis y Richard dieron actuaciones de revelación el año pasado, y estamos muy contentos de tenerlos reincorporandose junto a Felicity, Tim y Regina. «

Mientras que la primera temporada siguió la secuela de un asesinato en Modesto, California, la segunda temporada del drama se filmará en Austin, con el inicio del rodaje fijado para Julio. En cuanto a la configuración regional exacta de la temporada 2, Ridley dice que la historia tiene lugar «en el Medio Oeste, que es donde crecí … es un lugar que cuando se le oye, no hay nociones preconcebidas.»

Ridley dijo hace poco que en la nueva temporada sería el personaje de Regina King, el personaje central. «Va a estar en el centro de una historia que SE ocupa de lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad con la misma urgencia que nuestra primera temporada SE ocupó de la raza y la fe.»

Además Ridley ha explicado que esta temporada, «también se ocupará de la orientación sexual y los límites en su relación con los jóvenes y el sistema, del que esperamos que tenga los mejores intereses para nuestras familias y nuestros corazones.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba