American Crime

ABC hace encargo de serie a Marvel’s Agent Carter, el nuevo drama de Shonda Rhimes How to Get Away With Murder y 7 series más

galavant how-to-get-away-with-murder black-ish marvels-agent-carter

Aunque no será hasta la próxima semana cuando se conozcan todos los detalles en torno a las series que vuelven, las que no, y las novedades para la temporada 2014-2015, ya podemos avanzaros ahora las ficciones que han convencido a ABC y que ya han recibido luz verde para convertirse en sus nuevas series.

Parece que ABC repite la estrategia de otros años y se llena de nuevas ficciones que rellenarán su parrilla en otoño y en la «midseason». La cadena ha hecho encargo de serie a un total de 9 ficciones entre las que se encuentran una nueva dedicada a Marvel y centrada en la agente Carter y la nueva creación de Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey) esta vez centrada en unos estudiantes de derecho.

Estas son las novedades de ABC para la temporada 2014-2015:

American Crime (Drama)

Productores | John Ridley (The Wanda Sykes Show, Third Watch), Michael McDonald
Protagonistas| Felicity Huffman (Desperate Housewives), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martinez (Sons of Anarchy), W. Earl Brown (Deadwood), Penelope Ann Miller (Mistresses), Richard Cabral

Ambientada en Central Valley (California), centra su trama en un crímen racial y el consecuente juicio que examinará en torno a las vidas personales de los implicados. El caso afectará a toda una comunidad, poniendo de manifiesto duras opiniones sobre la raza, la diferencia de clases y los géneros políticos (el guión corre a cargo del guionista de 12 años de Esclavitud).

black-ish

Black-ish (Comedia)

Productores| Kenya Barris, Anthony Anderson, Larry Wilmore, Laurence Fishburne, Helen Sugland, Tom Russo, Peter Principato, Paul Young, Brian Dobbins
Protagonsitas | Anthony Anderson (Guys With Kids), Tracee Ellis Ross (Girlfriends), Yara Shahidi (Scandal), de manera recurrente estará Laurence Fishburne (Hannibal)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un hombre negro de clase media-alta que intenta educar a sus hijos con un poco de sentido por su propia cultura e identidad a pesar de las constantes contradicciones y obstáculos que le llegan por parte de su liberal esposa, un padre de la vieja escuela y sus propios hijos.

Forever (Drama)

Productores| Matt Miller (Chuck), Dan Lin, Jennifer Gwartz
Protagonistas | Ioan Gruffudd (Ringer), Judd Hirsch (Damages, Numb3rs), Alana de la Garza (Law & Order), Joel David Moore (Bones), Barbara Eve Harris, Donnie Keshawarz

El doctor Henry Morgan es la estrella entre los forenses de New York City, pero lo que nadie sabe es que Henry se dedica a estudiar la muerte por una razón: Él es inmortal. Con la ayuda de la detective Jo Martinez, la serie muestra las distintas capas de color de la vida de Henry a través de sus casos.

galavant

 

Galavant (Comedy)

Productores | Dan Fogelman (The Neighbors)
Protagonsitas | Joshua Sasse (Rogue), Vinnie Jones (Elementary), Karen David, Mallory Jansen, Luke Youngblood (Community), guest star Timothy Omundson (Psych)

Un cuento musical que se centra en el apuesto príncipe Galavant y su búsqueda por la venganza contra el rey que le reobó a su verdadero amor.

How to Get Away With Murder (Drama)

Productores| Peter Nowalk (Grey’s Anatomy), Shonda Rhimes, Betsy Beers
Protagonsitas | Viola Davis, Matt McGorry (Orange Is the New Black), Liza Weil (Scandal, Gilmore Girls), Aja Naomi King (The Black Box), Charlie Weber (90210), Katie Findlay (The Carrie Diaries), Billy Brown (Hostages), Tom Verica (American Dreams), Jack Falahee, Alfred Enoch, Karla Souza

Un thriller sexy de suspense legal sobre un grupo de estudiantes de derecho ambiciosos y su misteriosa y brillante profesora de defensa criminal que se ve envuelta en un complot de asesinato que sacudirá toda la universidad y cambiará el curso de sus vidas.

Manhattan Love Story (Comedy)

Productores| Peter Traugott, Jeff Lowell, Robin Schwartz, Rachel Kaplan and Jon Liebman
Protagonistas | Analeigh Tipton, Jake McDorman, Nicolas Wright, Jade Catta-Preta, Chloe Wepper, Kurt Fuller

Una comedia romántica que expone las diferencias entre hombres y mujeres a través de los pensamientos sin filtrar, y las acciones a menudo contradictorias, de una nueva pareja que ha comenzado a salir.

marvels-agent-carter

 

Marvel’s Agent Carter (Drama)

Productores | Michele Fazekas, Tara Butters, Steve McFeely, Christopher Marcus, Jeph Loeb.
Protagonistas | Hayley Atwell

Ambientada en 1946, este drama narra la historia del personaje de Capitán América, Peggy Carter, la cuál tiene una misión secreta para Howard Stark mientras se acostumbra al hecho de haber perdido al amor de su vida.

Selfie (Comedy)

Productores | Emily Kapnek (Suburgatory)
Protagonistas | Karen Gillan (Doctor Who), John Cho (Sleepy Hollow), David Harewood (Homeland), Tim Peper, Da’Vine Joy Randolph, Allyn Rachel

Una veinteañera vive obsesionada con los «me gusta» más que por caer bien. Después de sufrir una ruptura muy pública y humillante, ella se convierte en el objeto de un vídeo viral y de repente tiene más «seguidores» en las redes sociales de los que nunca imaginó a pesar de serlo por todas las razones equivocadas. Ella pide la ayuda de un experto en marketing para ayudar a reparar su dañada imagen.

The Whispers (Drama)

Productores | Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Dawn Olmstead
Protagonistas | Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia, Derek Webster, Brianna Brown, Catalina Denis, Kylie Rogers, Kyle Harrison Breitkopf

Un drama sobre una invasión alienígena, en la que los enemigos de la tierra poseen cuerpos de los niños para acabar con la humanidad.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba