American Crime

ABC anuncia fecha de estreno para American Crime y Secrets and Lies mientras FOX anuncia la fecha de estreno de Empire

Ryan Phillipe and Juliette Lewis - Secrets & Lies _595_slogo

Con el nuevo año 2015, las cadenas americanas estrenarán sus series de «midseason» entre las que se han reservado algunas novedades destacadas y en esta ocasión tenemos que hablaros de dos cadenas, ABC y FOX, las cuáles acaban de dar a conocer las fechas de estreno para sus nuevas series, American Crime y Secrets and Lies, así como Empire.

ABC ha anunciado que su nuevo drama Secrets and Lies, protagonizado por Ryan Phillippe y Juliette Lewis, se estrenará el 1 de Marzo con un episodio especial de dos horas, mientras que el protagonizado por Felicity Huffman American Crime, escrito por el ganador del Oscar por 12  Años de Esclavitud John Ridley se estrenará el 5 de Marzo. Las series tienen de momento 1o y 11 episodios respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a Empire, protagonizado por Terrence Howard (Law & Order: L.A.) y Taraji P. Henson (Person of Interest), entre otros, tenemos que decir que debutará en FOX el próximo 7 de Enero.

El argumento de Secrets and Lies se centra en Ben Crawford (Phillippe) el cuál pasa de ser un buen samaritano a sospechoso de  asesinar al hijo de su vecino, Tom Murphy, al que encuentra en el bosque. A pesar de que la detective Andrea Cornell (Lewis) cava para descubrir la verdad en su investigación y vea a Ben como una «persona de interés», el caso se desarrolla desde la perspectiva de Ben – si es culpable o no. Al tratar de limpiar su nombre, es Ben quien pela las capas de la vida de estos habitantes de los suburbios «en su tranquila calle sin salida, dejando al descubierto sus pequeños engaños sucios y sus armarios llenos de esqueletos. Nadie está por encima de toda sospecha. La vida de la familia de Ben, ya de forma privada en desorden, se alterará todavía más cunado él se embarca en un viaje complicado para demostrar su inocencia.

Secretos y mentiras se basa en un éxito de Australia del mismo nombre, con Barbie Kligman escribiendo el piloto y sirviendo como productora ejecutiva.

American Crime por su parte arranca cuando una joven pareja en Modesto, California, son atacados brutalmente en su casa dejando a Matt Skokie, un veterano de guerra, asesinado, y su esposa, Gwen, inconsciente. El crimen envía ondas de choque en toda la comunidad y agita las tensiones a través de líneas socioeconómicas y raciales desde los puntos de vista de todos los implicados.

American Crime también está protagonizada por Timothy Hutton, W. Earl Brown, Penélope Ann Miller y Benito Martínez.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba