Noticias

Melora Hardin ficha por The Death Of Eva Sofia Valdez y Amanda Warren ficha por Recon

melora-hardin-amanda-warren

Melora Hardin (Transparent, The Office) es el nuevo fichaje para el drama de ABC, The Death Of Eva Sofia Valdez que protagonizan Gina Torres y Eric Close.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Charisse Castro SmithThe Death of Eva Sofia Valdez sigue a su personaje central, una inmigrante cubana (interpretada por Gina Rodriguez) que se ha hecho a sí misma como empresaria exitosa y ahora es una firme defensora de los derechos de los inmigrantes en Miami. La ambición de Eva puede estallar fuera de control, lo que afecta al bienestar de su familia, y además tiene “fantasmas del pasado” como su amante amante Blair Monroe (Cerrar) quien la traicionó, que amenazan su estabilidad ya que podrían desvelar de qué manera logró salir adelante.

 

Hardin será la encargada de dar vida a Courtney Monroe, aristocrática esposa de Blair Monroe, una mujer hermosa que está decidida a ser la primera dama de Miami. Políticamente astuta y más que despiadada, ayuda a Blair en su campaña de la alcaldía y no está por encima usando tácticas sucias para lograr sus fines.

Por otro lado, Amanda Warren (The Leftovers) ha fichado por Recon, drama de The CW de parte de los responsables de The Vampire Diaries Kevin Williamson y Julie Plec, que se centra en Alexa (Tracy Spiridakos), una joven analista del FBI encargada de la infiltración de sí misma en una familia sospechosa de terrorismo.

Warren dará vida a Rashida Malik, agente especial a cargo de la división de Milwaukee FBI y una seguidora del Islam, que encabeza la misión de prevenir otro ataque terrorista interno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba