American Crime

Lili Taylor estará en la segunda temporada de American Crime

taylor

Lili Taylor, actriz que pudimos ver de manera recurrente en la primera temporada de American Crime va a participar de nuevo en la serie aunque en su segunda temporada, la veremos de manera regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por John Ridley (12 años de esclavitud) ya había anunciado días atrás que Regina King, Felicity Huffman, Timothy Hutton, Elvis Nolasco y Richard Cabral también volverían y todos ellos, dando vida a nuevos personajes dado que la trama y ubicación cambiará por completo.

«Somos mucho más que afortunados no sólo por poder dar la bienvenida a Lili para nuestra nueva temporada, sino por tenerla como personaje regular«, dijo Ridley. «Como estrella invitada el año pasado Lili brilló en cada escena que hizo por nosotros. Recreó a una madre obligada a hacer frente a las tribulaciones muy públicas de su hijo, y tuvo la capacidad de llevar al personaje a la complejidad emocional que nuestros espectadores esperaban. No podríamos estar más agradecidos con Lili, y a todo nuestro elenco por seguir con nosotros. «

Ridley dijo hace poco que en la nueva temporada sería el personaje de Regina King, el personaje central. “Va a estar en el centro de una historia que se ocupa de lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad con la misma urgencia que nuestra primera temporada SE ocupó de la raza y la fe.”

Además Ridley ha explicado que esta temporada, “también se ocupará de la orientación sexual y los límites en su relación con los jóvenes y el sistema, del que esperamos que tenga los mejores intereses para nuestras familias y nuestros corazones.” El rodaje de los nuevos episodios arrancará el próximo mes de Julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba