Bolsamanía

Scream anuncia fecha de estreno, trama y fichajes, para su segunda temporada

scream-season-2

Scream, adaptación de MTV de la franquicia de películas adolescente de terror, ya tiene a punto la que será su nueva temporada, de la que ahora se anuncia su fecha de estreno, un nuevo reparto y los previamente anunciado nuevos showrunners Michael Gans y Richard Register. Además, la producción sigue en marcha en Nueva Orleans.

La segunda temporada de Scream se esternará el próximo 31 de Mayo (tal y como vemos en el poster que se ha lanzado arriba), y entre los fichajes que se han anunciado para que formen parte del reparto tenemos a Kiana Lede, Santiago Segura (Silicon Valley), Anthony Ruivivar (Banshee, American Horror Story), Austin Highsmith (Homicidio en primer grado, Criminal Minds), Sean Grandillo (Spring Awakening) y Karina Logue (Ray Donovan, Bates Motel). Todos ellos se unen a los miembros del reparto que ya estuvieron en la primera temporaa, Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noé), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey), y Carlson Young (Brooke).

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

scream-3

La nueva temporada arrancará con el regreso de Emma a Lakewood después de varios meses en un refugio, donde ha tratado de recuperarse de los horrores de la temporada pasada. Todo el mundo está va con cuidado alrededor de ella, preguntando si se ha conseguido realmente superar los crímenes del asesino. Mientras tanto, Audrey está ocultando su conexión con el asesino, pero está siendo acosada por alguien que conoce la verdad. Brooke y Jake también se mantienen en secreto, ya que esconden un romance en ciernes del Alcalde Maddox. Y, Noah está cada vez más cerca de la verdad acerca de los homicidios en la primera temporada.

Lede será Zoe, un estudiante de secundaria, un mérito adicional impulsado que alberga un secreto.

Segura es Gustavo Acosta, un estudiante de secundaria oscuro y melancólico. Un forastero, observando desde la barrera, que es un artista experto metido profundamente en el horror, los asesinos en serie y los cómics.

Ruivivar aparecerá como Sheriff Michael Acosta. Un policía sin pelos en la lengua, competente y con experiencia, que vuelve a Lakewood, donde creció. Él es dedicado, aunque a veces estricto,un  hombre de familia que es muy protector de su hijo,

Highsmith será Karen Lang, un maestro joven e idealista de psicología de la escuela secundaria que se convierte en un confidente y mentor de sus alumnos.

Grandillo dará vida a Eli, el primo de Kiernan, que se presenta con una imagen absolutamente limpia, pero puede tener motivos ocultos.

Logue dará vida a Tina Hudson. Ella es adecuada y educada, pero con el sentido de autosuficiencia de un estafador.

Deadline

Escrito por | 10 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Scream | Etiquetas: ,
Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha
La nominada al Oscar y ganadora del Grammy Mary J. Blige se unirá a la
Scream, estrenará este mes de Marzo su tercera temporada, y a falta de un tráiler
Tras muchos meses sin que no se haya sabido nada de la serie de MTV,
Pocas horas después de que Teen Wolf terminara su emisión tras seis temporadas, se ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta