Fuller House

El creador de Fuller House confía en que habrá segunda temporada a pesar de las malas críticas

fullerhouse34-700x400

Aunque Netflix no ha renovado por el momento a Fuller House para una segunda temporada, su creador Jeff Franklin confía en que así sea y de hecho ya ha dejado claro que no le preocupan para nada las críticas negativas que está teniendo la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Franklin ha hablado con MTV a los que ha dicho que está a la «espera» de renovar aunque las críticas fueran malas, ya que lo mismo le pasó en su día a la serie de la que parte Fuller House, Padres Forzosos.

«Cuando Padres Forzosos se estrenó, las críticas fueron mordaces. Nos dieron una F en la revista People. Todos los críticos odiaron el espectáculo. No fue hasta la temporada 4 o 5 que empezamos a ver buenas críticas. Los críticos comenzaron a ver algo de luz en nosotros». ha declarado Franklin.

«Las críticas no han sido maravillosas sobre Fuller House hasta el momento. No quiero decir que estamos a prueba de la opinión, pero no creo que a nuestros fans les importe  lo que los críticos tienen que decir. Creo que los críticos están tomando el camino de la serie demasiado en serio. Están allí para divertirse escribiendo comentarios mordaces. les encanta eso. Pero parece que están perdiendo el punto de vista de que este espectáculo es sobre la diversión. Es como una comida reconfortante. Es volver a visitar el pasado. No es para ser tomada en serio «.

De este modo el creador está convencido de que la serie tendrá una segunda temporada, y de hecho a Variety les ha explicado que a su favor tienen el que su serie se haya apuntado a la «fiebre de los reinicios» de modo que esto podría generales más audiencia.

» Nuestra serie fue pensada mucho antes de la fiebre por los reincios, porque se sentía como una obviedad para mí» dice el creador «Toda esto excitación ahora con los reinicios, sabía que toda esa excitación estaba presente, pero las cadenas no parecen entenderlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba