Arrow

Arrow revela en unas fotos la solución al gran misterio de la cuarta temporada

arrow-set-photos-reveal-who-s-in-the-grave

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow se encuentra actualmente en un pequeño descanso de su cuarta temporada y no regresará hasta el 23 de Marzo, aunque parece que la vuelta va a ser sonora si tenemos en cuenta una serie de fotos ahora desveladas y en las que podemos comprobar cuál es la resolución al gran misterio que se planteó al comenzar la temporada.

El enigma de saber quién se encuentra en la tumba que vimos en el arranque de la cuarta temporada podría haber sido resuelto a través de las fotos del rodaje que os dejamos ahora y en las que aparecen momentos de un funeral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El funeral por alguien del entorno de Arrow, la persona por la que este juró venganza y aunque no hay nada confirmado, todas las conclusiones que sacamos a partir de las fotos es que la persona en la tumba sería Quentin Lance, el padre de Laurel y de Sarah. En las imágenes, Katie Cassidy , Emily Bett Rickards, Willa Holland y Alex Kingston se encuentran entre los actores que filmaron en la Columbia británica, Canadá ayer domingo. El hecho de que Kingston que interpreta a la ex mujer de Quentin Lance aparezca en el funeral nos lleva a creer que es el capitán de policía quien va a morir.

Paul Blackthorne (Lance) también estaba en el set, con y sin peluca por lo que creemos que sólo aparecerá en una escena de flashback. Por otro lado, la actriz Madison McLaughlin podría dar vida a una joven Laurel…

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba