Fuller House

Primera promo de la segunda temporada de Fuller House

fuller-house-1-e1477336368313-1024x611

Fuller House lanzará mañana 1 de Noviembre el primer trailer de su segunda temporada en Netflix, pero antes la serie más vista del servicio streaming lanza un pequeño avance con motivo de la celebración de Halloween.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como hoy se celebra la terrorífica noche de Halloween, las protagonistas de Fuller House, en España Madres Forzosas, aparecen esta primera promo de la nueva temporada preparándose para esta celebración.

La segunda temporada no se lanzará hasta el 9 de Diciembre y si bien la promo se dedica a Halloween, en los nuevos episodios veremos tramas dedicadas a Acción de Gracias, a la Navidad, y al año nuevo.

Como se anunció previamente, la segunda temporada de Fuller Housevolverá a introducir al ex-novio de D. J. Nelson , que no será interpretado por el actor que le dio vida en Padres Forzosos, Jason Marsden y sí por el actor Hal Sparks (Queer As Folk).

En esta nueva temporada de Fuller House destaca además la introducción de la esposa e hijos de Joey, la llegada de un extravagante clon de D. J. y, por supuesto, la aparición estelar del grupo musical New Kids on the Block.

Esta es la primera promo de la segunda temporada de Madres Forzosas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba