Fuller House

John Brotherton será regular en la segunda temporada de Fuller House

John Brotherton, actor que fue recurrente en la primera temporada de Fuller House, en Netflix, acaba de ser ahora ascendido a personaje regular en la segunda temporada que ya está en desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brotherton interpretó en la serie «revival» de Padres Forzosos, a Matt Harmon, el hijo del Dr Fred Harmon, un veterinario atractivo que trabaja junto a D. J. Tanner (Candace Cameron Bure) y con la que vive un pequeño romance.

En la primera temporada Matt y D.J. parecen felices pero ella todavía siente algo por Steve, que fue su primer amor. De este modo se produce una lucha por el corazón de la protagonista, que acaba en nada cuando ella decide quedarse sola.

Netflix renovó el mes pasado a Fuller House para una segunda temporada de 13 episodios que veremos el próximo año. En la serie, D. J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) ha enviudado recientemente y vive en San Francisco donde cria a sus tres hijos con la ayuda de su hermana menor, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga desde la infancia Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Créditos anteriores de Brotherton incluyen Furious 7 y The Conjuring.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba