Fuller House

Las gemelas Olsen todavía podrían aparecer en Fuller House

olsen-twins

Netflix no se rinde y aunque desde el mes de Mayo sabemos que Ashley y Mary Kate Olsen no formarán parte de la serie a partir de Padres Forzosos, Fuller House, lo cierto es que nada está decidido todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Director de contenidos del gigante de streaming, Ted Sarandos, ha revelado hoy en la TCA Summer Press Tour que Mary-Kate y Ashley «sopesan si van a estar o no» en alguno de los 13 episodios que tendrá Fuller House.

En mayo, el productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett, anunció que la pareja no retomaría su papel compartido como Michelle Tanner pero ahora con las declaraciones de Sarandos parece que la cosa no sería del todo definitiva.

«Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Full House ha significado para ellas, y todavía son consideradas parte de la familia», dijo Boyett en un comunicado en Mayo. «Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyamos su decisión de centrarse en sus firmade moda y diversos esfuerzos de negocios. Les agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House «.

Sarandos, por otro lado, dijo a los periodistas hoy mismo que los miembros del reparto restantes (incluyendo a las estrellas originales John Stamos y Bob Saget) «Han vuelto a recaer en sus papeles. Tiene el mismo espíritu del original, pero es una versión moderna de Full House «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba