Fuller House

Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán en Fuller House

mary_kate_ashley_olsen

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen no van a estar definitivamente en el elenco de Fuller House, la serie de Netflix que nace a partir de la comedia Padres Forzosos y en la que ambas practicamente crecieron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Robert L. Boyett confirmó que las gemelas Olsen, quienes dieron vida al personaje de Michelle Tanner en la serie de ABC, no repetirán su papel para el spin-off que ahora se desarrolla para Netflix.

«Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, yo sé cuánto ha significado Full House para ellas y son consideradas todavía de la familia», dijo Boyett en un comunicado a THR. «Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyamos su decisión de centrarse en sus marcas de moda y diversos negocios. Le agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House.»

Las gemelas Olsen previamente habían declarado que no habían sido avisadas sobre el proyecto y que supieron del spin-off  cuando el actor John Stamos anunció oficialmente la serie en el programa Jimmy Kimmel Live! en abril. En respuesta a la declaración de las hermanas, Stamos twitteó: «Yo lo llamo una gilipollez», aunque el tweet fue borrado después.

Fuller House, que arrancará con un episodio de una hora de duración, se centrará en DJ Tanner (Candace Cameron Bure) y sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Stamos retomará su papel del «tío» Jesse, mientras que Dave Coulier también tiene previsto regresar dando vida de nuevo a Joey Gladstone.

Trabajando como veterinaria, embarazada, recientemente viuda y viviendo en San Francisco, Tanner le pide a su mejor amiga y a su hermana Stephanie que le ayuden a criar a sus hijos. Stephanie es ahora una aspirante a músico, mientras que Kimmy se describe como una madre soltera que tiene una rebelde hija adolescente llamada Ramona.

La serie de 13 episodios se estrenará en 2016 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba