Noticias

Infiltrados tendrá una adaptación televisiva

the_departed_poster-404x600

Infiltrados película dirigida por Martin Scorsese en 2006 y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Whalberg, junto a Jack Nicholson, se convertirá en una serie de televisión pero no lo hará como una precuela de lo que vimos en la gran pantalla. y sí con una nueva trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller, que ya era un remake de la película japonesa, Juego Sucio, tendrá una versión que ya desarrolla el que fue su productor, Roy Lee. «El concepto que propone Infiltrados es increíble. Eso es lo que me atrajo de la historia, los dos ‘topos’ trabajando a ambos lados de la ley. La idea es trasladar eso a otros lugares y con otros personajes, como hicieron con Fargo los hermanos Coen. Estuvimos discutiendo sobre llevar Juego Sucio a la televisión. Con una ciudad disinta, para que no sea igual que Infiltrados, pero que conserve su esencia«, ha declarado el productor.

El guionista del film, William Monahan ya quiso hacer una secuela, de la que se dijo que sería una precuela, pero finalmente la idea (muy costosa) no salió adelante. Lee quiso mantener su esencia y ahora tendrá la oportunidad de hacer algo completamente nuevo, con la serie anunciada.

Scorsese por su parte, y ahora produciendo Vinyl para HBO, no estará implicado en el remake televisivo.

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba