Arrow

Primera promo de Arrow con la presencia de Vixen

vixen-makes-her-debut-in-arrow-4-15

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Arrow acaba de lanzar una primera promo del que será su próximo episodio, que ofrecerá el martes 24 de Febrero, y en la que ya podemos ver en acción al personaje de Vixen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Megalyn Echikunwoke que ya puso voz al personaje en la serie animada que ha ofrecido CW Seed, salta ahora a la pantalla, y a Arrow, para aparecer en el decimoquinto episodio. De momento la vemos en la promo, luchando contra un hombre al que parece que va a vencer sin problema alguno.

También en el mismo video promocional, Felicity descubre el secreto de Oliver de una manera desagradable, cuando Damien Darhk le dice a Oliver que tiene secuestrado a su hijo, William. «¿Quién es William?» pregunta Felicity confusa.

«Taken» es el próximo episodio en el que Oliver se dará cuenta de que necesita ayuda para luchar contra Damien Darhk por lo llamará a, Vixen. Usando su habilidad mágica para invocar poderes animales, Vixen consigue un bloqueo de la ubicación de Darhk. Mientras tanto, Thea tiene una charla de corazón a corazón con Malcolm.

Esta es la promo con Vixen en Arrow:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba