Arrow

Poster del nuevo crossover entre Arrow y The Flash

arrow

Ya queda menos para que los fans de Arrow y The Flash puedan disfrutar de un nuevo crossover, el primero esta temporada, entre las dos series que se va a emitir entre el 1 y el 2 de Diciembre en The CW y del que mostraros ahora su primer poster, con motivo de un evento especial que se va a celebrar para los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta misma semana ya os mostramos una primera imagen del crossover, en la que aparecían Oliver Queen (Stephen Amell), Thea Queen (Willa Holland), Laurel Lance (Katie Cassidy) y Diggle (David Ramsey), junto al propio Flash, Barry Allen (Grant Gustin) y las estrellas de DC’s Legends of Tomorrow Hawkman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renee). Por lo visto todos ellos deberán enfrentarse a un villano común y además se dice que también reaparecerá Brandon Routh (Atom).

En el poster que os dejo tras el salto tan solo vemos a Arrow y The Flash y como parecen posicionarse juntos. Además leemos la frase «Los héroes unen fuerzas».

De momento The CW ha dado pocos detalles sobre el nuevo crossover, pero el productor Marc Guggenheim dijo días atrás que sería muy especial ya que contaría con un villano que luego daría el salto a la nueva serie spin-off DC´s Legends of Tomorrow. Con esta información son muchos fans los que están convencidos que el villano a batir será Vandal Savage, interpretado por Casper Crump.

Este es el poster al completo:

NEJ4vnJFM61vMP_1_1

Comic Book Movie

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba