Arrow

El grupo Antena 3 compra Revolutión, The Following, Arrow y Dallas

Semanas atrás ya os adelantamos en SeriesAdictos que una de las nuevas series de NBC, como era Revolution se iba a ver en abierto en España de la mano de LaSexta y ahora se confirma su compra con el anuncio por parte de El Grupo de Antena 3 que además de hacerse con esta serie, ha comprado The Following, Arrow y  Dallas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Following, es quizás de las series más esperadas para la «mid-season» y si bien se estrenará en Enero en Fox, en España la veremos en TNT (de pago) y en Antena 3 o La Sexta (o cualquiera de las otras cadenas del grupo Antena 3). La serie cuenta con Kevin Bacon en el papel de un agente del FBI el cuál debe atrapar a un asesino en serie al que da vida James Purefoy.

En cuanto a Arrow, emitida por el canal The CW y estrenada en España recientemente por Calle 13, cabe recordar que es la adaptación de los cómics de Flecha Verde y cuenta en su reparto con Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores por lo que ya ha logrado una temporada completa.

Por último Dallas, es el remake de la serie de los 80 que el pasado verano arrasó en TNT y que ya prepara su segunda temporada. Llega avalada por una audiencia media en Estados Unidos de cerca de 7 millones de televidentes en su primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba