Expediente X

Fotos del final de Expediente X con el regreso de un rostro «familiar»

tumblr_o2pibahOOs1rpjl0vo1_500

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Otra cara conocida va a estar de vuelta a Expediente X cuando la serie emita el próximo lunes el sexto y último episodio de su temporada de regreso, y del que podéis ver ahora una serie de fotos.

Además de The Smoker  (William B. Davis) al que ya vimos regresar esta semana, la serie contará en su episodio de despedida con Annabeth Gish que repetirá su papel como la Agente Monica Reyes y a la que ya vemos en estas fotografía.

En las imágenes vemos como la agente Reyes se reúne con Dana Scully (Gillian Anderson) y hablan en un banco bajo la lluvia. Otros personajes que aparecen en las fotos son el Agente Miller (Robbie Amell) y la Agente Einstein (Lauren Ambrose), que fueron introducidos en el quinto episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título «My Struggle II«, el final se transmitirá de lunes, 22 de febrero, y en una promo que ya os mostramos hace un par de días, se avanzaba una catástrofe mundial cuando Chad O’Malley (Joel McHale) afirma que ADN alienígena se ha puesto en cada ciudadano estadounidense sin su conocimiento. Como todo el mundo se está muriendo, Mulder (David Duchovny) se enfrenta al hombre que él cree que detrás de todo esto, pero otra figura del pasado de Mulder y Scully puede llegar a ser la clave para su salvación.

Estas son las fotos del final de Expediente X:

news-00094365-the-x-files-revival-finale-photo-01

the-x-files-revival-finale-photos-familiar-face-s-return

news-00094365-the-x-files-revival-finale-photo-02

news-00094365-the-x-files-revival-finale-photo-03

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba