Noticias

Lauren Ambrose ficha por el piloto de Amazon, The Interestings

laurenambrose

Aunque la podamos ver ahora en la nueva temporada de Expediente X, y se haya rumoreado que su presencia (y la de Robbie Amell) en la serie de FOX, podría llevarnos a un anuncio de spin-off, de momento Lauren Ambrose ha firmado para estar en el nuevo piloto de Amazon, The Interstings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los que fueron guionistas de Nip/Tuck  Lyn Greene y Richard Levine y dirigido por Mike Newell, Thel interestings se describe como un drama basado en la novela de Meg Wolitzer sobre un grupo de amigos que se reúnen en un campamento de artes cuando tienen 15 en 1974. La serie narra sus relaciones a lo largo de las tres décadas siguientes y se ocupan de las grandes expectativas de la juventud yuxtapuestas con las realidades de la vida a medida que envejecen.

El papel de Ambrose en el piloto será el de Jules, una joven que veremos desde mediados de sus 20 años hasta mediados de sus 30 años. Una mujer con aspiraciones a convertirse en actriz pero que acabará siendo una terapeuta con un niño pequeño, un marido desempleado (Gabriel Ebert) y un pequeño apartamento de Nueva York.

El piloto ya había anunciado previamente los fichajes de Jessica Collins (Rubicon, Zero Dark Thirty) y Corey Cott (Public Morals) así como Matt Barr.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba