Bolsamanía

Teryl Rothery ficha por la segunda temporada Arrow

cedar-cove_teryl-rothery-300x200

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Teryl Rothery, actriz a la que hemos podido ver en series como Stargate SG-1, ha firmado ahora para formar parte de la segunda temporada de Arrow, serie en la que encarnará a un personaje de DC Comics que apareció por primera vez en  cómic hace 50 años.

Nos estamos refiriendo a Jean Loring y que los fans de DC Comics conocerán por ser la mujer, y luego ex-mujer de Ray Palmer, conocido como Atom y al que intenta recuperar en el cómic Identity Crisis de 2004. De todos modos, el personaje en Arrow poco tendrá que ver con el cómic si hacemos caso a la descripción que se hace desde The CW.

Jean Loring es una abogada experta en el universo de DC Comics que haría cualquier cosa por sus clientes. Jean  hará su camino hacia Arrow como una vieja amiga y asesora legal de Moira Queen, que está siendo juzgada por su papel en la destrucción de The Glades, aunque pronto se verá involucrada en la escandalosa vida de toda la familia Queen“.

No es el único personaje de DC Comics que veremos en esta segunda temporada de Arrow y en la que además ya sabemos que aparecerá Summer Glau encarnando al personaje de Isabel Rochev, que llegará a Sterling City con la intención de hacerse con el imperio industrial de los Queen.

Por otro lado, no olvidemos que esta nueva temporada de Arrow será la que sirva para presentar a The Flash, y que luego podría dar el salto a su propia serie spin-off.

Via| Spoilertv

 

Escrito por | 13 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Arrow | Etiquetas: ,
Este otoño, Ashley Tisdale llamará "mamá" a Patricia Heaton. La actriz se ha unido al
El drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, acaba de anunciar una incorporación importante a
The Mandalorian, la serie de televisión temática de Star Wars escrita por Jon Favreau, verá
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta