Arrow

Teryl Rothery ficha por la segunda temporada Arrow

cedar-cove_teryl-rothery-300x200

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Teryl Rothery, actriz a la que hemos podido ver en series como Stargate SG-1, ha firmado ahora para formar parte de la segunda temporada de Arrow, serie en la que encarnará a un personaje de DC Comics que apareció por primera vez en  cómic hace 50 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos estamos refiriendo a Jean Loring y que los fans de DC Comics conocerán por ser la mujer, y luego ex-mujer de Ray Palmer, conocido como Atom y al que intenta recuperar en el cómic Identity Crisis de 2004. De todos modos, el personaje en Arrow poco tendrá que ver con el cómic si hacemos caso a la descripción que se hace desde The CW.

«Jean Loring es una abogada experta en el universo de DC Comics que haría cualquier cosa por sus clientes. Jean  hará su camino hacia Arrow como una vieja amiga y asesora legal de Moira Queen, que está siendo juzgada por su papel en la destrucción de The Glades, aunque pronto se verá involucrada en la escandalosa vida de toda la familia Queen«.

No es el único personaje de DC Comics que veremos en esta segunda temporada de Arrow y en la que además ya sabemos que aparecerá Summer Glau encarnando al personaje de Isabel Rochev, que llegará a Sterling City con la intención de hacerse con el imperio industrial de los Queen.

Por otro lado, no olvidemos que esta nueva temporada de Arrow será la que sirva para presentar a The Flash, y que luego podría dar el salto a su propia serie spin-off.

Via| Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba