Arrow

Arrow lanza tráiler de su séptima temporada

Un nuevo tráiler de la temporada 7 de Arrow (que se estrena el lunes 15 de octubre) ofrece una primera mirada a los míticos cazadores Long Bow, mientras que también revela el gran misterio: ¿Quién es el nuevo Green Arrow?

El nuevo video, que se encuentra tras el salto, muestra al mencionado equipo de asesinos, Silencer, Kodiak y Red Dart, interpretados por Miranda Edwards (The Magicians), Michael Jonsson (Van Helsing) y Holly Elissa (Whistler).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Qué más sabemos de la temporada 7? Habrá «una nueva técnica de narración de cuentos» que emocionará a Stephen Amell, mientras que la nueva showrunner Beth Schwartz declaró «es posible que veas» Smoak Technologies y Laurel de Earth-Two es ahora Directora de distrito de Star City».

Amell también advirtió que en la primera parte de la temporada, el preso Oliver hace algo «algo reprensible».

Además,  Colton Haynes está de vuelta como un regular de la serie, interpretando al Roy Harper de Earth-One; Katherine McNamara (Shadowhunters) se repetirá como Maya, una luchadora callejera y ladrona; y Michael Jai White, Cody Runnels y Vinnie Jones recurrirán como Bronze Tiger, Derek Sampson y Danny «Brick» Brickwell.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba