Unforgettable

Unforgettable cancelada de manera definitiva por A&E

UNFORGETTABLE

Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses atrás ser rescatada por A&E, y ahora que esta cadena ha emitido su cuarta temporada, ha decidido cancelar la serie por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh, ha sido cancelada a lo largo de sus cuatro temporadas, en tres ocasiones. La primera, se produjo en Mayo de 2012 cuando CBS decidido cancelarla tras su primera temporada, aunque luego cambió de opinión y decidió recuperarla para su parrilla de verano.

La cadena ofreció dos temporadas más antes de cancelarla de nuevo en Octubre de 2014. Fue entonces cuando su estudio se dedicó a buscar otra cadena hasta que A&E encargó una cuarta temporada a comienzos de 2015.

La última temporada en CBS, acumuló 6 millones de espectadores totales y un 0,9 en demográficos. La cuarta, ofrecida en A&E, se estrenó con 840,000 espectadores y un 0.1 en demográficos. Su final, emitido el pasado 22 de Enero, apenas logró 500.000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba