The Big Bang Theory

TNT emitirá el episodio 200 de The Big Bang Theory el 4 de Marzo

the-big-bang-theory-200.folge_

El 4 de marzo a las 22:30 TNT España va a celebrar los 200 episodios emitidos de The Big Bang Theory, una cifra al alcance de pocas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los responsables de la serie han preparado el encuentro de Sheldon, Leonard y compañía con una figura mítica para cualquier friki que se precie para una celebración tan destacada. Adam West actor que interpretó al Cruzado Enmascarado en la serie de Batman de la década de 1960, una versión camp, llamativa y desenfadada del superhéroe que se ha revalorizado con el paso del tiempo y que se ha convertido en un referente de toda una época para los amantes de las series de televisión, será el invitado especial del episodio.

Junto a Adam West, que se interpretará a sí mismo, el episodio 200 también incluirá las intervenciones especiales de Christine Baranski (la doctora Beverly Hofstadter, madre de Leonard), Sara Gilbert (Leslie, antigua compañera y ligue de Leonard), John Ross Bowie (el siempre irritante Barry Kripke) y Wil Wheaton en el papel de Wil Wheaton.

West añadirá su nombre a la lista de ilustres cameos en Big Bang en la que ya constan figuras como Leonard Nimoy, Carrie Fisher, Stan Lee, Stephen Hawking o George Takei, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba