Unforgettable

Se pospone la fecha de estreno de la cuarta temporada de Unforgettable

unforgettablevuelta

Parece que Unforgettable sigue sin tenerlas todas consigo. La serie de CBS que fue cancelada tras tres temporadas, para luego revivir en A&E, ya había anunciado días atrás la fecha de estreno de su cuarta temporada en este canal, pero ahora se va a producir un ligero retraso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie iba a volver el próximo 13 de Noviembre, pero A&E ha anunciado que debido a varios cambios en su parrilla, retrasan el estreno hasta el 27 de Noviembre aunque con la emisión de dos episodios seguidos.

La cuarta temporada consta de un total de 13 episodios que se verán además junto a reposiciones de las anteriores, también compradas por A&E.

Las estrellas Poppy Montgomery (Carrie Wells) y Dylan Walsh (Al Burns) están de vuelta,acompañados de un nuevo elenco ya que muchos de los actores que habían aparecido en la serie finalizaron sus contratos tras la cancelación y se embarcaron en otros proyectos.

En el primer episodio, la detective Carrie Wells (Montgomery) aparece en  los titulares como la policía más condecorada de Nueva York. Su reciente éxito será sin embargo de corta duración ya que se enfrenta a algunas de las críticas más difíciles de su carrera.

La temporada se llena de rostros nuevos que incluyen a Alani “La La” Anthony (Power)como la llamativa medico forense Delina Michaels, Kathy Najimy (Veep) como la Capitana Sandra Russo, EJ Bonilla (Revenge)  como el joven y ocurrente Detective “Denny” Padilla. Además veremos también como recurrentes a Skeet Ulrich (Ley y Orden: Los Ángeles) como Eddie Martin el misterioso marido de Carrie perdido hace mucho tiempo y la humorista Rachel Dratch (Saturday Night Live) como Rosie Webb, la testigo en un caso de fraude de valores de alto perfil a quién Carrie y Al tienen deben llevar a Miami. Por otro lado, la ganadora del Grammy Ashanti (Army Wives) será Stella, una hermosa cantante de jazz quien llama la atención de Al y JamesHiroyuki Liao regresa como el mimebro del equipo Jay Lee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba