Bolsamanía

Imborrable llega este miércoles a Telecinco con la reemisión de su primera temporada

Lost Things

Telecinco parece que ya ha elegido un día para la emisión de Imborrable, serie que en Estados Unidos emite CBS como Unforgettable y cuya primera temporada ya se pudo ver en Cuatro hace varios  meses.

La serie aterriza ahora en Telecinco y donde se debería estrenar su segunda temporada aunque lo cierto es que este miércoles 8 de Enero podremos volver a ver el estreno de la primera (con doble emisión) de modo que de nuevo tendremos oportunidad de verla desde el principio y esta vez al completo, teniendo en cuenta que la emisión en Cuatro fue suspendida a falta de los dos últimos episodios de esta primera entrega.

De momento la cadena de Mediaset ha elegido el prime time del miércoles para ofrecer Imborrable aunque nada asegura que en función de los datos que anote salte luego a su parrilla del sábado por la tarde o del late-night como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.

Poppy Montgomery es la protagonista de Imborrable y en la que da vida a la Carrie Wells, una detective de la policía de Nueva York con un don muy especial, tiene una memoria perfecta. Todas las conversaciones, lugares, alegrías y tristezas están grabadas permanentemente en su mente, una maldición para alguien con su trabajo. Luego de unos años retirada de la policía, Carrie es reunida con su ex novio y compañero de trabajo, Al Burns (Dylan Walsh) , quien le pide una consulta en un caso, logrando que Carrie tome la decisión de reintegrarse al trabajo de detective.

Promo de Imborrable en Telecinco:

Escrito por | 6 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Unforgettable | Etiquetas: , ,
Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses
El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida
Tras su (segunda) cancelación en CBS y posterior renacimiento en A&E por fin tenemos con
Parece que Unforgettable sigue sin tenerlas todas consigo. La serie de CBS que fue cancelada
La resucitada Unforgettable ya tiene por fin una fecha para el estreno de su cuarta temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta