Unforgettable

Telecinco estrena la segunda temporada de Unforgettable en la tarde del sábado

carrie-wells-unforgettable-29873720-1280-800

Aunque hace poco más de dos semanas desde que Telecinco apostara por Unfortettable, Imborrable, para el prime time del miércoles, ahora la cadena cambia de estrategia y anuncia que su segunda temporada será estrenada mañana sábado, 20 de Enero, a partir de las 16:00 y con doble capítulo.

De este modo la cadena de Mediaset recupera la estrategia de apostar por la ficción extranjera para la tarde del fin de semana, tal y como ya hiciera con Criadas o Malvadas o ¡Llama a la comadrona! y con una segunda temporada de Imborrable en la que de nuevo veremos como protagonistas a Poppy Montgomery y Dylan Walsh dando vida a Carrie Wells y a Al Burns respectivamente.

El total esclarecimiento de los casos criminales investigados en el barrio de Queens ha convertido a Carrie Wells y a Al Burns en uno de los equipos más eficaces y solventes de la policía neoyorquina. La fabulosa memoria de la expolicía de Siracusa y el buen hacer del detective Burns llaman la atención de Eliot Delson, jefe de la Unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York, que pide a ambos que se unan a su equipo de trabajo en los nuevos episodios de Imborrable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La hiperamnésica policía aceptará la atractiva oferta de Delson con una única condición: incluir en el equipo a Joanne Webster, la brillante médico forense de Queens cuya extrema franqueza es bien conocida por Eliot. Respaldada por aquéllos en quienes confía y utilizando su portentosa habilidad, Carrie iniciará una nueva etapa profesional como agente policial en la que tratará de proteger a los ciudadanos de la “Gran Manzana”.

 

Capturar a un escurridizo atracador haciéndose pasar por un miembro de una banda de ladrones; descubrir la conexión entre el asesinato de un joven piloto con una trama de falsificación de coches de alta gama; impedir que un asesino acabe con la vida de un activista africano a favor de la paz; y esclarecer la extraña muerte de un profesor universitario que llevó a cabo un estudio clínico sobre Carrie y otras personas con extraordinarias capacidades memorísticas, son algunos de los nuevos retos a los que se enfrentarán.

Carrie investiga el misterioso secuestro de la hija de un multimillonario, en el arranque de “Imborrable”

Capítulo 1

Carrie Wells y Al Burns llegan a la moderna sede de la Unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York para participar en una reunión sobre el secuestro de Lara, la hija de 11 años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonneland y de su esposa Alison. Junto a los detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, examinan el terreno en busca de evidencias antes de interrogar a los padres de la niña. Sin embargo, cuando Carrie combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ve en la habitación de Lara, descubre que Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores. Tras sospechar que el secuestro de la menor puede haber sido perpetrado por una sofisticada organización criminal, Wells contacta con Jack Paulson, un detective privado contratado previamente por la familia de una víctima en un caso similar.

Capítulo 2

Carrie se infiltra en una banda de atracadores para tratar de localizar y capturar a Kilborn, el cerebro del grupo a quien nadie ha visto antes. Tras conocer que su próximo golpe tendrá lugar en Manhattan, Carrie y Al detienen a Eve Steele, miembro de la banda, en el aeropuerto. Tras interrogar a la delincuente, los investigadores descubren que ninguno de los atracadores conoce al resto de integrantes del grupo. Debido a su gran parecido físico con la joven, Carrie decide introducirse en la banda simulando ser Eve. Durante la labor de infiltración, conoce a los demás ladrones: Willis, Philip y Arnold, tres expresidiarios. Todos ellos siguen las indicaciones que Kilborn les envía a través de mensajes de texto, información que la agente Wells que pone en conocimiento de Al.

Jane Curtin (Kate y Allie), Dallas Roberts (The Walking Dead), Tawny Cypress (House of Cards) y James Hiroyuki Liao (24) se unen al elenco regular de la serie en la nueva entrega de episodios que han promediado 8 millones de espectadores en Estados Unidos y que le han valido para renovar para una tercera temporada.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba