Los Simpson

Los Simpson tendrán un episodio en directo

the-simpsons-to-go-live-using-motion-caption-technology

Los Simpson van a dar un paso más a la hora de sorprender. La serie animada de FOX va a emitir un próximo episodio en el que Homer Simpson aparecerá en directo durante un segmento de tres minutos, para comentar eventos actuales y para responder a preguntas de los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, por lo visto, ha sufrido un importante bajón de audiencia en los últimos meses, ubicándose actualmente por debajo de los diez millones, lo que ha provocado que sus responsables hayan decidido dar un giro y atraer el interés con este episodio especial.

El capítulo, según informa The Hollywood Reporter, se emitirá el próximo 15 de Mayo y será posible gracias a la tecnica «stop motion» mostrará como Homer contesta a las preguntas de los fans tanto en la coste Este como la Oeste. 

El modo en el que se hará el episodio será el siguiente, los fans que lo deseen podrán enviar sus preguntas a través de Twitter, con el hasthag #HomerLive. Lo podrán hacer entre el 1 y el 4 de Mayo. Una vez recopiladas las preguntas, Dan Castallaneta, actor que dobla a Homer Simpson las leerá para poder dar después la respuesta en directo.

«Por lo que yo sé, esta es la primera vez que se ha hecho para cualquier espectáculo de animación», dijo el creador Al Jean sobre el episodio. «Y Dan es un gran improvisador.» Jean y los escritores estarán en el centro de la cabina, de captura de movimiento para ofrecer reescrituras de última hora. Mientras tanto, otros personajes aparecerán de repente y harán otras cosas».

Jean está animando a la gente a twittear en temas tales como «eventos del día», admitiendo que Donald Trump, probablemente sería el tema principal. «Eso es probablemente cierto. Y con Trump, estoy seguro de que va a hacer algo para merecer ser mencionado» dijo el productor.

Jean dijo que se inspiró para hacer el episodio en directo después de ver Grease: Live. Si esto llegar a ser un éxito, los ejecutivos de FOX Dana Walden y Gary Newman están dispuestos a hacer un episodio completo de media hora en el futuro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba