Unforgettable

Skeet Ulrich ficha por la cuarta temporada de Unforgettable

ustv-skeet-ulrich

La cuarta temporada de Unforgettable sigue sumando nuevos fichajes a su reparto principal formado por Dylan Walsh y Poppy Montgomery . La serie que primero fue de CBS y que luego rescató A&E para darle esta cuarta temporada de 13 episodios contará con el actor Skeet Ulrich, al que seguro que recordáis por Jericho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ulrich dará vida al personaje de Eddie Martin, el marido de Carrie (Poppy Montgomery). El personaje fue introducido en el final de la tercera temporada y siendo encarnado por el actor Michael Dempsey (Guiding Light) por lo que el fichaje de Ulrich servirá para sustituirle. Recordemos que CBS canceló la serie tras tres temporadas por lo que gran parte del reparto firmó por otras ficciones como es el caso de Dempsey que rueda una película actualmente.

La serie tampoco contará con Jane Curtin, Tawny Cypress and Dallas Roberts que fueron personajes regulares anteriormente pero tendrá a E.J. Bonilla (Revenge) que se incorpora como nuevo fichaje para el equipo en el que trabajan los protagonistas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba