Noticias

Lawrence In Arabia, nueva serie de HBO de los productores de Sons of Anarchy

art-and-john-linson-lawrence-in-arabia

Art Linson y John Linson, antiguos productores ejecutivos de Sons of Anarchy están desarrollando Lawrence In Arabia, una serie dramática para HBO establecida en Oriente Medio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se basa en el exitoso libro de Scott Anderson Lawrence de Arabia: la guerra, el engaño, la locura imperial y la fabricación del Medio Oriente moderno, publicado en 2014.

Escrito por el nominado al Oscar, Anthony McCarten (La Teoría del Todo), el drama se describe como la crónica de la aventura de T. E. Lawrence, David Hogarth, Guillermo de Yale, y Rudolph McGovern, mientras navegan por la creciente revuelta árabe en el Medio Oriente en los años previos a la Primera Guerra Mundial. McCarten, Art y John Linson serán los productor ejecutivo, mientras que Anderson será consultor.

Lawrence in Arabia nos el único proyecto de los Linson, que son padre e hijo, y que trabajan además en el drama Yellowstone, sobre la lucha de una familia de rancheros contra la intrusión en el suroeste de Montana, y el drama sobre la guerra de Vietnam The Long Gray Line, basada en el libro más vendido del ganador de Pulitzer Rick Atkinson. Ambos proyectos son también para HBO.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba