Noticias

Star Trek: William Shatner está listo para ser de nuevo el Capitán Kirk

star-trek-VII-generations-02-4

¿Vuelve el Capitán Kirk? Recientemente, William Shatner le dijo a DailyMailTV que está interesado en revivir su icónico personaje de Star Trek.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shatner, por supuesto, originó el papel del Capitán James T. Kirk para la primera serie de Star Trek, que se emitió durante tres temporadas entre 1966 y 1969. Luego repitió el personaje en varias películas, concluyendo con Star Trek Generations de 1994 donde Kirk murió

En la entrevista, Shatner dijo que le gustaría aparecer en la próxima película de Star Trek como un joven Capitán Kirk. ¿Pero cómo? Con efectos especiales, dice:

«Hace poco me conecté con una empresa de realidad virtual, Ziva, y me han realizado virtual-mente en 240 cámaras que me rodaron. … Entonces ahora pueden producir mi cuerpo y mi cara de cualquier manera, forma o forma, incluido como era hace 50 años «.

Sin embargo, no está claro cómo Shatner puede repetir el papel de Kirk en la nueva película de Star Trek, ya que la franquicia actual tiene lugar en una línea de tiempo alternativa de la serie original y el Capitán James T. Kirk es interpretado por Chris Pine.

Aún así, Shatner cree que es posible que haya dos Kirks:

«Qué papel tan interesante fue y podría ser 50 años después con Capitán Kirk atrapado en algún lugar en los caminos del universo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba