Noticias

Elizabeth Mitchell y Elizabeth Lail fichan por la serie de Freeform, Dead Of Summer

elizabeth-and-elizabeth

Adam Horowitz y Edward Kitsis creadores de Once upon a time, desarrollan además actualmente para Freeform, Dead of Summer,para la que han fichado a Elizabeth Mitchell y Elizabeth Lail, que ya trabajaron con los productores en la serie de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está establecida a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

Lail interpretará el papel principal de Amy, una inteligente, pero nerviosa consejera de campamento que es nueva en Clearwater. Amy no está familiarizada con ser la chica nueva en situaciones sociales y las trampas que eso conlleva, por lo que se esfuerza por encajar con los consejeros ya unidos. Cuando los otros recuerdan sus últimos veranos en el campamento, Amy es la primera en descubrir pistas de que algo inquietante está pasando en el campo de Clearwater.

Mitchell será Deb, nueva propietaria del campo de Clearwater, que previamente fue campista. Deb ha fijado su corazón en traer de vuelta la magia del campamento de verano al que amaba. Ella exuda autoridad al tiempo que presenta al mismo tiempo un ambiente cálido y acogedor. A puertas cerradas sin embargo, Deb parece valorar su control sobre el campo por una razón mucho más oscura.

Dead of Summer contará con la producción y escritura de Horowitz, Kitsis y el productor Ian Goldberg. Horowitz y Kitsis dirigirá el primer episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba