Noticias

El creador de Twin Peaks afirma que ABC se cargó el final de la serie

Twin Peaks

Twin Peaks fue una serie que se emitió en ABC en Estados Unidos en los años 1990 y 1991, emitiendo un total de 29 capítulos repartidos en dos temporadas. La serie fue obra de David Lynch y Mark Frost, y transcurría en una ciudad ficticia llamada Twin Peaks, en la que un agente del FBI investiga el asesinato de una chica bastante popular en el pueblo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie también llegó a emitirse en España y también tuvo, en mayor o menor medida, éxito. Ahora, muchos años después, ha salido al mercado en Estados Unidos «Twin Peaks: The Definite Gold Box Edition«, una caja que contiene 10 DVD’s, entre los que se incluyen el piloto, la serie y muchos extras.

Quizás aprovechando esto, uno de los creadores de la serie, David Lynch, ha aprovechado para criticar la actitud de la ABC con respecto a la serie, ya que le obligaron a responder a la pregunta sobre quién mató a la chica (Laura Palmer) mucho antes de lo que él pretendía: «Unos diez años antes de lo que yo quería que fuese».

Eso sí, para los múltiples fans de la serie dejó la puerta abierta a una posible continuidad de la serie… aunque no sabemos cuándo ni dónde, lo cierto es que atraería a muchos de sus fans y saciaría las dudas de todos los que vimos la serie.

Introducción de Twin Peaks

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba