Noticias

Charles Grodin ficha por la miniserie Madoff

charles_grodin

Charles Grodin actor que pudimos ver en Louie es el último de los fichajes que se han anunciado para   Madoff, la miniserie de ABC protagonizada por Richard Dreyfuss como el estafador ahora encarcelado, Bernie Madoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en los informes del  corresponsal jefe de investigación Brian Ross de ABC News y su libro Las Crónicas de Madoff, la miniserie sigue el ascenso y la caída espectacular de Bernie Madoff y el esquema Ponzi de 65 mil millones de dólares que él inventó.

En la miniserie, Grodin interpretará a Carl Shapiro, un inversos que perdió muchos millones con el sistema Ponzi de Madoff.

Junto a este fichaje, previamente se anunciaron los de Tom Lipinski (Suits) como Mark Madoff hijo del estafador y Erin Cummings (The Iceman) como la secretaria del protagonista además de Frank Whaley (Ray Donovan) como Harry Markopolosa, un empollón de matemáticas de la escuela secundaria que se volvió un genio de las finanzas engreído con una vena paranoica, Blythe Danner que dará vida a Ruth Madoff, esposa de Bernie Madoff  y Lyne Renee que será Catherine, propietaria sin pretensiones de una tienda de pescado y segunda esposa de Andrew Madoff.

Raymond De Felitta (City Island) es el director de la ficción escrita por Ben Robbins (The First 48) y producida por Linda Berman (Heat Wave, The Assets) y Joe Pichirallo (Hollywoodland).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba