Marvel´s Agent Carter

¿Marvel´s Agent Carter cancelada? Hayley Atwell ficha por el piloto de ABC, Conviction

hayley-atwell-3

Hayley Atwell, estrella de la serie Marvel´s Agent Carter, ha sido elegida como protagonista de otro proyecto de ABC, Conviction; un drama legal, donde el personaje de Atwell por coincidencia también se llama Carter. Mark Gordon Company es responsable de la producción junto con ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel´s Agent Carter, ahora en su segunda temporada, no es que esté haciendo grandes audiencias lo que haría dudar de su renovación, pero de todos modos en el caso de que consiga la tercera temporada, y que Conviction siga adelante, ABC está convencida de que la actriz podrá estar en las dos series, puesto que ambas son limitadas. Por otro lado, el que Conviction sea de la misma cadena y estudio que la serie sobre la Agente Carter hace probable que la serie vaya a ser cancelada y que se aseguren tener atada a Atwell en otro proyecto.

Co-creado por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones), que escribió el guión, y Liz Friedlander (The Following), que dirigirá el piloto, Conviction cuenta la historia de Carter Morrison (Atwell), brillante, pero para nada buena,  hija de un ex Presidente, que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa de la recién creadaUnidad de Integridad. Ella, junto con su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajan juntos para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada puede haber sido condenado por un delito que no cometió.

Mark Gordon y Nick Pepper de The Mark Gordon Co., estudio principal del proyecto, también será productor ejecutivo.

Deadline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba