Noticias

BBC lanza primeras imágenes de His Dark Materials, fantasía épica de Philip Pullman

La BBC ha presentado el primer vistazo a su próxima adaptación de gran presupuesto de la épica de fantasía de Philip Pullman, His Dark Materials.

La cadena ​​pública británica, que se ha unido a HBO en las serie producida por Bad Wolf y New Line Cinema, ha lanzado un tráiler con las estrellas Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda que puedes ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queríamos que los fanáticos tuvieran un pequeño vistazo de His Dark Materials», dijo la productora ejecutiva Jane Tranter. «Al igual que con Lyra, hay muchos más mundos por descubrir al comenzar este viaje épico».

His Dark Materials, que es uno de los dramas británicos más grandes en alcance y más caros hasta la fecha, está escrito por Jack Thorne y dirigido por Tom Hooper, y se basa en la aclamada trilogía de libros de Pullman: Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, considerado una obra maestra moderna de la ciencia ficción imaginativa.

El elenco del drama, que comenzó a filmar a fines del año pasado en Cardiff en Wolf Studios Wales, también incluye a Anne-Marie Duff, Clarke Peters, Ariyon Bakare, Will Keen, padre del joven líder Dafne Keen, Ian Gelder, Georgina Campbell , Lucian Msamati, James Cosmo, Ruta Gedmintas, Mat Fraser, Geoff Bell, Simon Manyonda y los jóvenes actores Lewin Lloyd, Daniel Frogson y Tyler Howitt.

La primera temporada de His Dark Materials sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente común pero valiente de otro mundo. La búsqueda de Lyra de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. A medida que ella recorre los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un niño decidido y valiente llamado Will. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos y los muertos en sus manos.

Los productores ejecutivos de la serie son Dan McCulloch, Jane Tranter y Julie Gardner para Bad Wolf, Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper, Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema, y ​​Ben Irving y Piers Wenger – BBC One. Hooper es el director principal de la adaptación de gran presupuesto y está a cargo de los primeros dos episodios. Los restantes directores son Dawn Shadforth (episodio 3), Otto Bathhurst (episodios 4 y 5), Euros Lyn (episodio 6) y Jamie Childs (episodios 7 y 8).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba