Noticias

Trailer de la serie animada de HBO, Animals

maxresdefault (1)

El próximo viernes 5 de Febrero, se podrá ver en HBO el estreno de Animals serie animada de los hermanos Duplass (Togetherness), de la que podéis ver un trailer a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de diez episodios, ha sido creada por Phil Matarese & Mike Luciano, y producida por los hermanos Duplass, Jay y Mark, Animals centra su trama en las criaturas nativas del ambiente menos-habitable de la Tierra: la ciudad de Nueva York.

Ya sean ratas enamoradas, palomas confundidas por su género o chinches en las crisis de la mediana edad, la charla incómoda, la ambigüedad moral y los problemas existenciales de estas entidades son extrañamente similares a los de los seres humanos. Las voces de los personajes pertenecen a Jessica St. Clair, Lennon Parham, Ike Barinholtz y a otros humoristas.

La serie, que fue presentada en el Festival de Sundance, alcanzó un acuerdo cuando HBO hizo encargo de serie para ella meses atrás. De momento ya tiene concedidas dos temporadas que veremos a lo largo de 2016.  La primera ya se sabe qué contará con esos diez episodios mencionados, de la segunda no se ha dicho nada pero es de esperar que tenga el mismo número.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba