Noticias

The CW compra el drama hispano Casa, producido por Greg Berlanti

greg-berlanti-getty-images

Greg Berlanti, el productor «top» de cuantos tiene The CW si bien produce muchas de las series de la cadena, como Arrow o The Flash, acaba de sumarse a un nuevo proyecto llamado Casa y que ya ha vendido a «su» canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Warner Bros. TV y Berlanti Prods, The CW ha comprado Casa, un nuevo drama familiar de raíces latinas escrito por Ed González y Jeremy Haft.

Casa gira alrededor de seis hermanos de una familia hispana que tienen que unirse para sobrevivir cuando sus padres son injustamente deportados. González y Haft son los productores junto a Berlanti Prods y Sarah Schechter.

Con Casa, The CW espera poder sumar a su parrilla una nueva serie latina tras el éxito de Jane the Virgin, que en breve (17 de Octubre) estrenará su tercera temporada.

Para Berlanti, este drama familiar marca un cambio de ritmo en su trabajo como productor ejecutivo para The CW, si tenemos en cuenta que hasta ahora produce las mencionadas Arrow y The Flash, así como Supergirl, Legends of Tomorrow y la próxima Riverdale. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba