Noticias

Promo de Trapped, nueva serie de misterio de BBC Four

TRAPPED_IMG_2783_LR

Una pequeña ciudad en el borde de Islandia, con un terrible secreto enterrado en su pasado. Un cuerpo atiborrado y mutilado se encuentra en el fiordo mientras una tormenta de nieve llega con fuerza letal. De ninguna manera, no hay salida. Así es como se define Trapped, nuevo drama de BBC Four que se estrena próximamente, tras su estreno el pasado 27 de Diciembre en la cadena islandesa  RÚV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trapped se basa en una idea del cineasta islandés Baltasar Kormákur, director de 2 Guns protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg y la nueva película de Jake Gyllenhaal Everest. La trama sigue el asesinato de un hombre no identificado en una pequeña ciudad cerca de un fiordo islandés, que está aislada del mundo exterior después de que se produzca una poderosa tormenta de nieve.

Kormakur es productor y director. Baldvin Zophaniasson (Life In A Fishbowl) Óskar Þór Axel (Blacks Game) y Börkur Sigþórsson (Come To Harm) son también directores.

La serie está protagonizada por Ólafur Darri Ólafsson (The Secret Life Of Walter Mitty, True Detective),  Bjarne Henriksen (Borgen, The Killing), Ingvar E Sigurðsson (Everest, K19 The Widowmaker), Ilmur Kristjánsdóttir (Virgin Mountain, White Night Wedding), Nína Dögg Filippusdóttir (The Sea) y Björn Hlynur Haraldsson (Borgias, Fortitude).

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba