Noticias

Sara Gilbert, Dylan O’Brien, y Laverne Cox estarán entre las estrellas invitadas de Weird City, serie de ciencia ficción de Jordan Peele para YouTube

Sara Gilbert, Dylan O’Brien, Ed O’Neill, Rosario Dawson, Michael Cera, Laverne Cox y LeVar Burton han sido elegidos como estrellas invitadas en Weird City, la antología de ciencia ficción cómica de próxima aparición de YouTube del ganador del Oscar y  del Emmy Jordan Peele y Charlie Sanders.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Peele ay nd Sanders, Weird City es una antología ambientada en la metrópolis del futuro no muy lejano de Weird. Cada episodio es una exploración de cuestiones que pertenecen a la vida actual, historias que solo se podrían contar ahora a través del prisma de la ciencia ficción y la comedia.

Weird City está producida por Monkey Paw Productions, Sonar Entertainment, Mosaic y Raskal Productions. José Molina (The Tick, Marvel’s Agent Carter, Sleepy Hollow) será showrunner y productor ejecutivo. Peele, Sanders y Bernstein también actuarán como productores ejecutivos junto con Win Rosenfeld, que será productor ejecutivo a través de Monkeypaw, Tom Lesinski y Jenna Santoianni a través de Sonar Entertainment, Sam Hansen y Jimmy Miller a través de Mosaic y Keith Raskin y Linda Morel a través de Raskal Productions.

La serie de seis episodios se estrenará exclusivamente en YouTube Premium en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba