Noticias

Final de temporada para Sin Tetas no hay paraíso

duque.jpg

El pasado Lunes por la noche se celebró en la Gran Vía madrileña el multitudinario preestreno de último episodio de Sin tetas no hay paraíso y que se verá esta noche en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El preestreno fué seguido por 500 espectadores que se hicieron con una de las entradas que se sortearon pero el episodio final podrá verse hoy por la audiencia que suele seguir la serie y que la ha convertido en la serie del momento.

Gracias, en parte, a la presencia de Miguel Ángel Silvestre la auténtica revelación de Sin tetas no hay paraíso, la serie de Telecinco ha conseguido establecerse en una media que supera el 20% de share y que además congrega a más de 4 millones de espectadores en sus emisiones.

En el episodio de esta noche de Sin tetas no hay paraíso descubriremos que le sucede al hermano de Cata y si finalmente esta delatará o no a Duque. La serie se despide sabiendo que posiblemente en Septiembre regresará con su segunda temporada.

EMPIEZAN LOS SPOILERS!!! 

La serie regresará con una nueva entrega en la que el lujo y el amor de Cata hacia Duque cambiarán cuando esta busque deseos de venganza en el que ha sido su gran amor ya que Duque es culpable de la hermana de la muerte de Catalina. La joven acudirá a la policía para que si amor sea atrapado.

Duque se dividirá durante la segunda temporada entre dejarlo todo por el amor hacía Catalina o seguir subiendo dentro del mundo en el que se encuentra y convertirse en un «pez gordo».

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. oscar dice:

    vuelve cata con el duque

  2. GEMA dice:

    se rumorea en algunas paginas que el duque solo grabara 3 episodios de la proxima temporada y que luego se ira de la serie, es cierto eso?

  3. cristina dice:

    CATALINA Y EL DUQUE VAN A ESTAR GUNTOS Y VA A SALIR LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA EN DVD.OTRA COSA VA A VER TERCERA TEMPORADA.

  4. cristina dice:

    Catalina y el Duque van estar juntos y va a salir en dvd la primera y segunda temporada. Va a ver tercera temporada y va a salir la tercera temporada.
    UN BESO Y ABRAZOS

  5. celia dice:

    pues que creo que el duque se merece la vengganza de cata por todo lo que la ello sufrir por lo del hermano

  6. maria dice:

    cuando empieza la proxima temporada porfa avisadme
    kiero saber de sin tetas no hay paraiso y de fisica y quimica

  7. carlota dice:

    segunda temporada en septiembre

  8. karmen dice:

    estoi deseando q empiese sin tetas no ahi paraiso pa ver a eae pedazo de pivon .en ninguna serie ahi un hombre tan guapo como ese .que dia empiesa la proxima temporada desirlo xfaaaaaaaaaaaaaaaa .gordo q me as exo pa qererte tanto

  9. giselle dice:

    kiero saver cuando vuelve a empezar el duque??

  10. adriana dice:

    es verda que cata y duque no camba juto eso no puede ser si yo estoy deseando verlo junto para siemre

  11. sara dice:

    se va a morir el duque? es eso cierto?

  12. jose adrian dice:

    no canbieis al duque x otro el duque es unico jaja

  13. yooo dice:

    DAIS ASKO………………..XK SE MUERE….QUIEN AYA VOTADO ESO ESKE TIENE ENVIDIA NORMAL DUKE NO HAY MAS K UNA I ES MIO JJAJJAJJA JODEOS IJOS DE PUTA

  14. alicia dice:

    kiero saber si va haber 3 temporada a mi m gustaria que hubiera pork m gusta mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba